miércoles, mayo 27, 2009

(:


"Y sin embargo
seguía mirando hacia el oriente,
como tratando de abrir la ventana,
saltar
y caer en un vuelo eterno,
despegando sus alas y dejando caer la tristeza"


_____:::________
hoola!!!!

ia tenia rato sin pasar por aca, y esque la verdad es porque:
a) no he tenido tiempo
b) no he tenido muxas ganas
c) no he tenido mxa inspiración

y la respuesta ees......
xD taraaan las trees jaja xiale
q mal.

De hecho sólo paso asi como de rapidiux, ia stoy a finales del semestre y tengo muchos exámenes, muchos trabajos y estoy como agotada físikamente por la vida u.u

Pasando a otras cosas, les comentou que ayer cumplí mis 19mil años xD jajaj ... aunq hasta le fecha me siguen pidiendo mi credencial del IFE en todísisisimas las partes alas que voy u.u lo bueno esque la tengo y se las restriego en la cara xD jajaja

Y en últimas noticias, mi compu se descompuso asi que estoy en la de mi hermana y... amm odio los virus >.<>

Espero publicar algo con mas sentido para la próxima, es CASI una promesa :)


Saludos desde Michoacán (casa de los funcionarios narkos! xD)



PD. xtraño al zmoochis <3
PD2. la imagen sta fea xD pero no tengo imagenes (x lo de mi compu)
PD3. necesito vacaciones u.u

7 Comments:

  1. Taker said...
    Ahora si no me estorbó el reproductor XD

    Ejem... pos Feliz Cumpleaños!!!!

    y mala onda la de tu pc...

    Besos!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    ¿19000? Eres muy joven. Hace diez años (aunque parecen dos) yo también estaba exhausto en tiempos de estudios y exámenes... A partir de ahí los minutos se volvieron segundos.

    Y justo escuchando This Mortal Coil.

    Salud por el tiempo.
    VaNe said...
    yo igual ando ocupadisima y solo hoy tengo un poquito de tiempo para visitar algunos bloggers (solo los que alcanze...xD)


    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!
    SORRY POR EL ATRASO...XD
    ESPERO QUE LA HAYAS PASADO EXCELENTE!
    =)


    QUE ESTES BIEN
    ABRAZOS ENORMES
    QUE TENGAS UN BUEN DIA
    Ed M. said...
    aaaaaaaa!!! Feliz feliz cumpleeeee!! 19?
    wooooooow eres sabie!!!
    jejejejeje

    espero t la hayas pasdo genial genial

    buuu t entiendo ocn esto d la compu.. :S q feo verdad?

    pero bue...espero pronto regreses ocn fuerza, y ocn inspiracion

    cuidat mucho jejeje y suerte!!!

    abrazos y muchos besos! :D
    zmoochis said...
    (:
    te extraño y extraño tus mensajes !!!
    -,-,- ,-,- ,-,- ,-,-,- ,-,-,-,-??
    Juan Urueta said...
    casa de los funcionarios narkos!! xD
    orgullosamente? .______. jajajaja...chales, ke jocosa realida la de nuestro estado

    chido blo chamaca...nomas vagando y uno se encuentra banda de estos lugares...
    va pues, nos tamos leyendo...saludos
    Señorita Holmes said...
    Feliz cumple! Un poco tarde pero llego, pues es bueno que te la sigan pidiendo je! Aparentas menos edad y eso es bueno.
    También odio los virus y me encanta la canción de tu reproductor "alice".
    Saludos!

Post a Comment