jueves, junio 11, 2009

Reflejos


Y cada vez que imagino tus ojos
el viento grita y el cielo llora,
el ruido se esconde tras una nube color negra
y cuando veo el reflejo en tu mirada
una luz incandescente choca con la Tierra,
el estruendo de mi imaginación se colapsa
y suplica tu olvido.

El llanto antes brisa, se convierte en un diluvio y suplico que desaparezcas,
de no ser así la humanidad se extinguirá por tu simple mirada...

Y cada vez que imagino tus labios
el mar se alborota,
tragando tripulaciones, melancolías y tristezas,
y cuando te beso, el mar se introduce en mi ser y la sal empieza a secar mi interior,
y suplico tu olvido para sobrevivir...

Y cada vez que cierro los ojos para recordarte
la naturaleza se alborota y ni siquiera me deja vivir;
y cada vez que cierro los ojos
muero poco a poco
y muero con el reflejo de tu recuerdo.














__


hola
Pues ia he vuelto a cambiar la cara de Maeth (:
spero no sea de su desagrado xD


El escrito se lo dedico a David, no se xq si a lo mejor ya ni pase por aka
no importa...
es mejor decir lo que se kiere decir a kedarse callado por siempre
que lástima que haya terminado todo así :(


weno
Ya que ando por aca y tengo tiempo les contaré que me ha pasado de todo en estos ultimos dias, tanto cosas muy muy buenas y cosas muy tristes, digo, después de todo, así es la vida no?

Y como una de las cosas tristes ia lo dije (parte superior) pues ahora les compartire una de las cosas buenas que me han sucedido... (: y esque he conocido a nuevos amigos que valen mxo la pena, amigos de peda! xD jajaja naa bueno si!! pero tamb son amigos que me han apoyado en estos momentous y los kiero mxo.

Pronto será la semana de la amistad xD jajaj eso que?
bueno pondré fotos de amig@s que kiero mxo (:




Gracias por pasar
saludos!!

10 Comments:

  1. Unknown said...
    Parece ser que a muchos nos ha ido mal :( y que mal que las cosas hayan terminado...
    u.u ya me puse más triste! porque las cosas no salen bien siempre! ToT
    Deberíamos hacer un grupo de apoyo así de personas que se ponen emo como nosotros :D creo que si juntamos una muy buena cantidad (lamentablemente).

    saludos!
    Taker said...
    Que mal que haya terminado, no lo sabía, aunque espero que se arreglen las cosas.

    Animo, siempre hay momentos dificiles en la vida.

    Besos!
    Noriako Agashashi said...
    T______T...y pensar que pienso que soy el unico que cree que esta para la caga joder...DX

    bueno...como ya dijeron aqui con anterioridad, la vida tiene altos y bajos...

    atte,

    Elliot...=_=
    Noriako Agashashi said...
    (deje una nota al final del escrito de Noriako...ahi entenderas porque estoy yo al mando ahora)
    Señorita Holmes said...
    No lo sabía, lo siento mucho, de alguna manera aquí habemos personas pasando por lo mismo y me identifique muchisimo con tu escrito.
    Ànimo!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    ¡Vaya pasiones! Hacen que la vida no sea agüita tibia. ¿Cómo fueron los exámenes de la u? En qué estás.
    Ed M. said...
    Holaaaaaaaaaaa!!!
    ooo siii mucho mucho tiempo sin verte por aqui jeje! :D

    uuuy, q mal q hayan pasado cosas tristes..pero q bueno tmb, no crees?
    jeje felicidades por tus nvos amigos!!! eeee! genial :D

    ups...lamento decirt q no conozco a bruno...

    suerte en tus vacaciones..espero encuentres un campamento pronto :]

    laralaralaaaaaaa
    cuidat mucho y arriba ese animoo, yo tmb quiero mil 8 mil

    jujuju

    saludos! :]
    Nepo said...
    Te digo los de administración no hacen nada; estas 3 semanas pasadas he estado iendo de 8 a 20 en el puro laboratori.¿Usted que opina señor caballo?
    --No señor,no me gustó.

    Escucha a I Monster
    Noriako Agashashi said...
    ._____________. que franco fue Elliot en el comentario que te dejo..

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Ese español con patas...siempre tan directo para decir las cosas...DX! Pero esta bien.

    haber...con respecto a tu escrito, "Olvidar recordando marcha atrás"...sabes, no encuentro que sea malo anhelar y a la vez querer olvidar a alguien, pues, muchas veces ello nos trae melancolía, angustía o un par de lágrimas.

    Pero, aunque suene doloroso o penosos, olvidar recordando aquellos momentos vividos atrás en el tiempo...es algo que tanto te da alas como a la vez te las corta...no se si me sigues la idea, pero a lo que me refiero, que a veces aunque duela...es mejor dejar ir esos recuerdos y junto con ellos, a esa persona...^^

    te quiero Maeth y como siempre, disfruto leerte.

    atte,

    Noriako.
    A.Y.M.E.(the doll) said...
    hola muy lindo el poema jeje
    me encanto más el final!!

    una disculpa por responder apenas el comentario jeje

    lo siento

    espero que estes bien
    yo con sueño jeje
    cudiate
    bye

Post a Comment