jueves, junio 25, 2009

La base de mis palabras

hola chicos y chicas :D
Saludos a toda persona que pase por acá ñ____ñ


mm dejaré la semana de la amistad para la proxima semana xD
como q ahora se me antojó publicar letras en lugar de fotografias.

Por cierto, si tienen problemas con la pagina (formato), les pido que me lo hagan saber :S creo que es porque utilizo
Mozilla Firefox (eaeaea!!) y la vez pasada que staba yo vagabundeando en otra compu pues me metí desde Internet Explorer y... :S se veia todo extraño >.<

Aquí les dejo la imagen de cómo SE SUPONE debe ir.
De lo contrario háganmelo saber xDD aunq no se que pueda hacer yo xDDD de cualquier forma, sus comentarios son escuchados xDDD




Weno, y por acá les dejo el escrito.
Fechado 23 de noviembre





Y fue hasta hoy que escuché el grito ahogado de un ángel a punto de morir,
de un ángel a punto de re-nacer de entre vivos y muertos...

Y fue hasta hoy que miré tu grandeza,
vi tus ojos llorosos, cristalinos y puros,
al igual que tu corazón y nobleza.

Fue hoy cuando dijiste que te marcharías de mi lado,

tú, el que juró protegerme de entre todos los demás,

que no soltarías mi mano hasta el final...

supongo que ésto es un probable adiós, súbito y devastador
¿A quién le duele más?


Todo es inesperado, incomprendido, irreal, inimaginable, inusual, inusitado, inapropiado, inconsistente, irracional, incontrolable... insípido al infinito.


Es una deplorable acción de amor que jamás creí ver llegar la ocasión,
une todos los males jactándose del destino y de lo racional,
une todos lo males en algo llamado ADIÓS.


Si pudiese pedir un deseo hasta el momento,

sería la destrucción de las distancias efímeras, que matan pasiones, los amores y ... a mi propio ángel

Si pudiese tener el control del destino,
cortaría los hilos, perdería el control y... viviría, eso es todo.


Si Pudiese hacerte sentir mejor, incluso con mi desaparición del espacio-tiempo lo haría...
pero si te hiciera sentir peor, todo sería destrucción en la imaginación,
las palabras tendrían filo y asesinarían a todo aquel que se le atravesase...


Las palabras serían frías, asesinas y poco entusiastas...
en cambio, con tu rápida aparición,
mis palabras cobran sentido, tienen razón y locura equilibradas,
están bien fundamentadas y no caerán en mucho tiempo,
pues no son la expresión de mis sueños, sino de mi lucha,
una lucha real, que se siente día a día por ti, por mí, por ellos.


Mis palabras tienen buena base por mucho tiempo
hasta que sean añejas y alguien mas joven y preparado las beba sedientamente por el derrumbe de mis sentimientos, de mi lucha, de mi expresión...


Mis palabras tienen buena base porque tú estas en ellas, a pesar de tu adiós.



7 Comments:

  1. Taker said...
    Eso del blog se soluciona facil... recomienda el Firefox.

    El asqueroso IE siempre hace lo mismo y no hay nmanera de corregirlo, es una basura.

    El texto me parecióp un tanto extraño, quizá no le entendi pero el final me gustó mucho

    Mis palabras tienen buena base porque tú estas en ellas, a pesar de tu adiós

    Besos
    Noriako Agashashi said...
    TT_____TT Sinceramente Maeth, un escrito muy maravilloso y a la vez triste...(pucha que ando sensible últimamente...creo que vi muchas veces Bambi...ù__u xDDDDDDDD!)

    Bueno, a veces hay que escuchar el adiós con el olvido y esperar, que algún día aquel adiós regrese...u__u

    Te quiero mucho Maeth!

    Te admira y te sigue siempre,

    atte,

    Noriako.
    Winterchaos said...
    Todo blogger que se respete utiliza Firefox xD así que no creo que nadie de los que pasan por acá tenga ese problema...

    Saludos y un abrazo Merliniux! n.n
    Winterchaos said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Winterchaos said...
    Ash... comenté dos veces... perdón u.u
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    ¡Las despedidas siempre son difíciles!

    ¿Qué es admon?

    Lo de Air France es una de las curiosidades de You Tube que ha posicionado por buenas semanas a Bolivia como el país más burro del mundo. No te rías.
    Busca y encontrarás.

    Salud.
    fer...sah-air said...
    hola amore... duvalinaa!! yei... ahora tmb por aquí te acosaré haha... he quitado mis cosas de la escuela para djar salir una nueva facetaa... sabes que eres una persona indispensable para mí... no sé como puedes ser tan adictivaa haha...eres como una hermana perdida... agradezco todo lo que has hecho por mí y siempre estaré aquí para cuando lo necesites...

Post a Comment