sábado, julio 11, 2009

Sólo un trago de palabras errantes



Me doy cuenta que nadie está lo suficientemente completo,

Nadie es lo suficientemente feliz

Y nadie dice la suficiente verdad…


Todos creemos poseer una verdad absoluta

Envuelta en una idea, en una teoría, en una tesis,

Envuelta en caramelos que se regalan en cada esquina.


Palabras sin sentido ni dirección,

Sin coordenadas ni emociones,

palabras que no poseen la suficiente fuerza

Ni la suficiente verdad,

Palabras con temor a sonar como un grito,

palabras con temor a ser mas que susurros de alguien con temor a ser alguien.


Eres un alguien con temor a ser algo?

O eres un alguien con suficiente fuerza para levantarte en un vuelo profundo,

En un vuelo dentro de un mar infinito de luces, de un espectáculo nocturno de tu propia existencia?


Me dejé llevar, me dejé convencer por lo banal,

Vislumbré lo transparente de las personas, y sin palpar su corazón (debido a su inexistencia) me atreví a enamorarme.

¿El resultado? El orden del caos.



Lecciones: 3 kilos de sobrepeso, un corazón roto y un trozo de vida más que acumular en el cajón “Experiencia”, pero esto último es algo tan insignificante (de esa clase de insignificante cosa diaria) que la cambié por un vaso de vodka +(es mas irresistible)






A veces es necesario un cambio para

aun no se para qué!

(:



Saludos


10 Comments:

  1. Unknown said...
    Me encanta el verso libre que manejas, muchos al meterse en ese estilo se pierden en ideas escribiendo sandeces dejando de lado la selección. Me encantan tus frases perfectas, tu elección de frases adecuadas, muchos ya han dejado de lado eso y podemos verlo en la enorme cantidad de blogs dedicados a poesía barata, el tuyo es diferente, recuerda eso n.n

    Hola Merliniux! Yo ando bien, gracias por preguntar! n.n solo ando bien ocupado pero nada muy grave jeje como has estado tu? espero y bien u.u

    Saludos! =D
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Las personas somos depositarias de escasos tesoros y, a cambio, portamos un montón de mierda que es capaz de hacer huir al más temerario de los ángeles... pero ni modo, ese es nuestro sino, nuestra naturaleza.
    Señorita Holmes said...
    Me encanta la poesía que manejas en tu blog, simplemente cada que entro me encuentro con algo mejor, ok enamorarse si nos trae un caos, pero es algo que no se puede controlar o por lo menos yo aún no sé como.
    Saludos!
    Ed M. said...
    Hey!...pues son lecciones q nos tocan aprender..y e sbueno, no crees?

    ya tenemos así más experiencia :P

    jeje pues si...mis vacaciones van bien.....seguro la stuyas se arreglan y se pondne divertidas pronto

    jeje

    muchos abrazos y saludos! ;D
    MazapánLover said...
    viva el vodka y sobrepeso, lo demas a la jodida... ah los cigarros a media noche tbn que vivan... jajaj saludos
    Taker said...
    Pues a final de cuentas las lecciones son eso, nos enseñan algo. Siemp0re hay que tratar de sacar lo bueno de cualquier experiencia, sin importar que tipo de experiencia sea.

    Animo!

    Besos!
    fer...sah-air said...
    si... así es esto del amor... y la vulnerabilidad... es cómo escalar cajas de cartón que sabemos sucumbirán invariablemente ante nuestro peso...pero al final después de tanto caer... puedes mantenerte en equilibrio!

    o0h... las noticias recientes son algo problemáticas...pero el cambio es para bien!! te quiero y sabes que tienes mi apoyo incondicional! (:
    Noriako Agashashi said...
    Noriako...T__T te dejo un premio

    atte: Isabel.
    VaNe said...
    las personas jamás estan satisfechas con lo que tienen, es por eso que jamás son completamente felicez...
    asi es la humanidad...


    ME ENCANTO TU ESCRITO!!
    ^^


    QUE ESTES BIEN
    Beto said...
    lamento lo de tus muelas, ahh me encanta esa canción de Eddie Vedder

Post a Comment