jueves, mayo 07, 2009

El circo de la Luna Nueva

(Se recomienda poner "stop" al playlist y "play" al video, para lo del ambiente xD)










“Vamos, ven, siéntate

Que el circo

Esta apunto de comenzar…”


Mil demonios salen a la búsqueda de jóvenes vírgenes,

Devoradores de pecados olfatean carne humana

Y monstruos con un solo ojo miran el resplandor de la luna nueva…


Este es mi espectáculo, disfrútalo


Pon tu mano sobre mi pútrido corazón

Y déjate llevar por mis emociones,

Animales infernales saldrán al encuentro

Y no debes preocuparte,

Pues domados han sido por la mismísima Muerte.

Ven, vamos, toma mi gélida mano,

Te llevaré a ver el nuevo Apocalipsis ambulante,

A través de mis pesadillas.


Toma un suspiro y siente el tóxico aire,

Dentro de la carpa estarás protegido con sellos, amuletos y también

Con un poco de suerte... je, je, je.

Trapecistas con forma de búhos aligeran el denso ambiente

Y contorsionistas con representación de gatos dando forma al escape del terror,

Terminarán su espectáculo devorándose unos a otros… ingenioso.


Quimeras con cabeza de mujer y cuerpo de animales

Estarán ansiosas por devorarte

Pero misteriosos unicornios negros saldrán a tu rescate y tú tendrás que pagarles con un deseo…

el deseo de que recuerdes mi nombre…


Seres que una vez fueron hombres como tú,

deformados por el fuego

Cantarán para abrir las puertas del infierno

Y sólo para que los espectadores puedan ver, oler y sentir el terror que causa

El primer ángel caído.



Bienvenido al circo

Joven humano

Vamos, ven, siéntate a mi lado,

Esta a punto de comenzar la función…








____












Algo diferente para variar

un saludo!

te amo Zmöty

8 Comments:

  1. Unknown said...
    :S miedo...
    No es lo que acostumbro leer :S pero no por eso deja de ser bueno :)
    Si, solo es diferente jojo
    saludos!
    Ed M. said...
    jeeee!
    me encantó la atmosfera sombria..tal vez algo decadente

    jejeje, bueno eso percibi!


    jejeje q genial, muchos asludotes!

    q tal la escuela?

    jaja animoooo!
    besos, cuidat!
    Señorita Holmes said...
    Jajaja debo admitir que me dio un poco de miedo, pero esque ve la hora en que vengo a leer.
    Esta bueno de todas formas.
    Un saludo!
    Taker said...
    Es algo así como el circo de los zobies? XD

    Me gustó, diferente pero muy chido.

    Besos
    zmoochis said...
    :O jjeje esta muy muy genial bizzarro me encanto!!! las quiemras, los buhos, los gatos ahhhhh!!! muy muy bueno corazon

    Teamo!!!!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Qué super te queda el género pesadillesco... Bien vívido en imágenes, me gustó, sabes, está más cerca a mi estilo que las hadas (con todo respeto por ellas)...

    Sopor Aeternus... Songs from the inverted womb... LO MÁXIMO.
    Nepo said...
    Me gustó. Leído mientras escuchaba "riders on the storm".

    Ahora dejá leo los pasados.
    Noriako Agashashi said...
    O_____________________________O

    si pudieras escucharme, podrías escuchar el aplauso...es sencillamente un escrito que me atrapo...¿podrías creerme que lo leí unas tres veces? Me gusto demasiado Maeth...como siempre, muestras ese talento y espirítu de escritora...

    y bueno...cuidate mucho Maeth...te ectrañare y mucho...espero que estes bien.

Post a Comment