domingo, mayo 17, 2009

Les(cc)iones



“No puedo pararme a cuidar de todos ustedes,

No puedo detenerme a consentirlos y quitar sus lágrimas

No me encuentro de ánimos el día de hoy, ni de ayer, ni de mañana probablemente…”



Siempre he creído que detener esta carruaje viejo

Y preguntar por sus lesiones

Me haría sentir orgullosa por ayudar,

Preguntar por su pasado y sus sueños futuros

Me haría ver la maravillosa vida

Pero hoy no…


Miré por mi pequeña ventanilla y no vi más que maldad,

Miré por un instante y ya todo era diferente,

El bosque se había quemado…

Si ese bosque que era mi imaginación me había abandonado como muchos de mis acompañantes…


¿Qué era el día de hoy?

La metamorfosis había llegado a su cumbre

No había nada que aprender de la vida, ya todo lo había visto

¿O imaginado quizá?


¿Qué seré el día de mañana?


Ese hermoso fantasma por el que tanto he luchado

Ese fantasma por el que he viajado a lo largo de mí existir

Me ha defraudado más de una vez

Y no se si sea mi deber seguirlo de nuevo…


No se si sea mi deber ponerlo como punto de partida a todo lo que siento y hago…

Siempre me he preocupado por él,

Y por todos a mí alrededor

Pero no me he detenido a preocuparme por mí

Y a mis lesiones no les he prestado importancia

A mis lesiones les he perdido cariño.


Amantes del pasado y bufones de la realidad

Estoy en un cataclismo subconsciente



Y por lo mismo no he de parar mi viejo carruaje el día de hoy

Y por lo mismo he de continuar mi viaje, pero no estoy segura de que mi viaje siga siendo por el mismo camino que he tomado últimamente en la vida.

Suena a inseguridades, suena a nuevas aventuras tal vez,

Pero si me preguntan qué es entonces lo seguro de todo este recorrido que he hecho les diré que…

las estrellas a mi parecer son lo mejor

y lo más seguro que tendermos para guiarnos

o para acompañarnos.



La forma en que uno controle o se deje llevar por el sonido del existir es valioso,

no hay que olvidar los sueños ni las caídas, son experiencias que servirán adelante,

pero sobre todo, no olvidemos la pasión que hay que ponerle a este juego que llamado es

La Vida.


8 Comments:

  1. Taker said...
    Me quejo del reprodcutor, está sobre el texto :(
    Señorita Holmes said...
    Me gustó mucho ¿es inspirado en algo que estes pasando ahora? Es cierto que hay momentos en la vida en los que nos olvidamos de nosotros mismos por apoyar a los demás y hay veces que no tenemos las palabras para ayudar a nadie más por que nosotros mismos estamos mal.
    Un saludo!
    zmoochis said...
    nose que decir, nose que pensar

    _ _ _ , _ _ , _ _ _ _??
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Es interesante como en castellano la palabra fanstasma abarca tanto al complejo psicoanalítico como al espectro de antaño: son lo mismo. Ese es un auténtico misterio.

    ¿Me preguntabas de mi nación? Mal pero acostumbrados...
    alittlepainagain said...
    La vida hay que vivirla claro! Sólo recordamos una. Guíate por donde tú de verdad quieras, por donde disfrutes, por donde te llenes. Un beso.
    Nepo said...
    Siento que si opíno, arruino el texto.

    Te dejo con un: me gusto.
    Unknown said...
    Cierto inspirador y linda lectura para estos días lluviosos
    MixtyCore said...
    merli
    aun tienes tu blog
    i tienes entradas bien boonitas
    i miss u

Post a Comment