sábado, mayo 02, 2009

Hada




Con la noche y con ese viento gélido que caracterizan tus palabras,

Detrás de esa sublime cortina de estrellas rojas,

Sin siquiera haberse levantado el triste telón de la madrugada,

Tu ya has hecho tu aparición.


Detrás de la Luna Llena (de secretos ),

Alberga tu presencia ese misterio que hace oscurecer a la mañana,

Alberga tu presencia esa apariencia de hada,

Triste y refugiada en la soledad.


He dejado de oír tus hermosas palabras,

¿Has cerrado tu corazón?

Princesa de hielo,

Princesa del dolor atrapada en un balcón,

O acaso, ¿atrapada en tus propios recuerdos?


Canta oh! Princesa de hielo

Hada con corazón de oro,

Que esta noche dice el viento,

Tus canciones hechas secretos

Harán brotar luces en el cielo…



Sonríe, pero hazlo de verdad

que la vida continua.


7 Comments:

  1. Noriako Agashashi said...
    ¡¡PRECIOSO ESCRITO MAET!!

    TT________TT!

    me gusto y mucho...perdona mi comentario corto, pero dispongo de poco tiempo.

    Ahora, espero que hayas leído mi comentario anterior.

    Cuidate muchoooooooo! que estes bien!

    atte,

    Noriako A.
    zmoochis said...
    jejej yo ya olo habia leido antes qu etodos xD jajaja la verdad si esta muy padre y ame imagino la portada del libro

    poemas y pensamientos de andrea

    escritos por maeth xD jajaj

    Te amo corazon

    TT.TT y te extraño champiñonescamente!!!!!!!!!

    TE AMOOO
    VaNe said...
    AH!
    que linda entrada!

    QUE SONRIA Y DE VERDAD... QUE LA VIDA CONTINUA!
    ^^

    me gusto mucho!

    encantada de leerte!

    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA
    ABRAZOS ENORMES
    =D
    * R e N a * said...
    muy lindo, es de tu autoría??? :O
    primera vez x acá
    :D
    buen blog!
    Ed M. said...
    luna llena de secretos...

    waaaaaaaaa!!! me encanto..jejeje tu tmb me haces llorrar
    wow tu poema tiene mucha luz
    me gusto n vdd mucho mucho

    cuidat!

    saludos! :D

    jeje ya d nvo a clases el miercoles, vdd? jajaj despues d estas inesperadas vacaciones

    besos
    Señorita Holmes said...
    Woow esta padrisimo! me gusto y por un momento me senti identificada.
    De verdad que me gusta mucho tu forma de expresar tus sentimientos.

    Este post es uno de mis favoritos en tu blog!

    Y a veces es difícil sonreír, pero la vida siempre tiene que ir para adelante y sin mirar atrás.

    Un saludo!!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Me pregunto que es lo que hará aparecer a las hadas.

    ¿Cómo va todo por México? Espero que bien y que se eviten paranoias colectivas.

    Saludos desde La Paz, Bolivia.

Post a Comment