lunes, mayo 12, 2008

basado en "El tiëMpÖ un CästigÖ!!"



Te imaginé levantando las manos bajo un cielo nublado, llorando tal ves por eso que aún persiste en tus sueños, probablemente persista en tus pesadillas.

No pude distinguir si eran las gotas de lluvia resbalando por tu rostro, o si eran esas lágrimas de cristal, ese brillo en tu mirada y ese brillo de tu expresión no me dejaron percibir esa realidad que te rodeaba…
Esa realidad que te rodeaba de profundo secreto…

Miras al cielo esperando encontrar las respuestas, esperando que alguien te responda el porqué…
Te miré mientras gritabas y te arrodillabas, olía a tierra húmeda, olía a sueños rotos en ese lugar.

Lloré con tigo, de cierta forma te comprendía, pues yo me he planteado la misma pregunta por tantos años… y grité en silencio al mismo tiempo que tú lo hacías para que a ti si te fuera resulto ese misterio, pero nada sucedió…

Comencé a percibir tus espléndidas alas, comencé a percibir tu redención.

El tiempo pasó y éste te hace daño.
¿Por qué a mi no? Porque mí preciado tiempo lo mataron.

¿El tiempo muere o el tiempo mata para ti?



HISTORIA BASADA EN El tiëMpÖ un CästigÖ!!
para : pinks!!

5 Comments:

  1. ""PiNkY::---> said...
    la imagen de arriba osease la primera :o
    waa! de pkm! ssiii!! te la rifaste ahaha!! jaja! perooo?!
    jajaja!! jaja! !! esa foto waaa! no la recuerdo xD , jaja! xiales :p
    so hot! jajaja! eso ke!

    haha!

    :')
    casi lloooROooo!!! coon
    este detallooOote! merlinx! :D
    wwii! nadie me habia dedikado algo :')
    ke feliz! jajaja! aunke nadie vea los blogs! nu importaaa!jajaja!
    sssoyyyy felizzz si ke si!
    jajaja!
    merlinnn
    te amoooooooooooooooo!!! xD
    amorr! jajaja!
    aunke suene lesvicoo!!!
    hahaha!! :3


    el tiempo!?
    mmmm!!!! ........
    todo giraaaa!!!
    y giraaa!!!


    (),()
    (·-·)
    (o*o)


    (o*o)
    (.-.)
    ()`()




    ------------- Y?


    ¿El tiempo muere o el tiempo mata para ti?
    ""PiNkY::---> said...
    haha!! ke el tiempo me mata :S
    ajaja!

    no see! por ke jaja! creo ke el tiempo hace y deshace, lo ke uno logra hacer ... no? -_-?
    bueno eso creo .....

    El tiempo no es sino el espacio que hay ente nuestros recuerdos...

    somos momias
    comiendo papayas!!!
    jaja! eso ke! aaii nose
    pero ekis!
    u_U

    en fin niña!!
    me encanto tu escrito
    si ke si y mas
    por ke se baso en el tiempo
    jaja
    esta mas perron el tuyo
    si ke si mami!
    jaja! en fin me voe!!!
    :D

    aaiiii!! me traumeee!
    enserio jajaja
    me encantaaa todoo!!!!! :D
    :3 wwiii!!

    pero me voe! ke komere
    kekas al putin!
    jajaja!! adios!!!
    :D
    ""PiNkY::---> said...
    te kiero muchooOoo!!!
    te kiero muchooOo!!!!
    te kiero muchoOo!!!!!
    Dash said...
    Sin duda soy un gran fan del video.
    Aqui esta otra version con una canción que me desgarra, espero que te guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=pu-8wGbWMro
    MixtyCore said...
    hammm
    chale
    io
    kiero
    tener
    un
    blog
    tan
    geNialo
    como
    el
    tuioooooooooo
    :(
    jajaja

    tqm merli!

Post a Comment