domingo, mayo 04, 2008

Little Red Riding Hood



Sentimiento de nostalgia… ese que te da cuando tus recuerdos sucumben, cuando se revelan para pronto desaparecer…
Mirando con inocencia el bosque en el que me encuentro…
Prometo seguir tu juego, lobo de sangre, si prometes mostrarme tu esencia, tus sueños…
Dime quién eres
Dime si has logrado la inmortalidad en tus palabras…

Me ocultaré y tú me seguirás, te observaré y tú lo harás de la misma forma, pues todo esto no es más que un cuento con un final inesperado…

Si has visto estos seres que yo misma invoqué, es por mi propia protección… uno nunca sabe cuando morirá y dirá un último adiós, aunque sólo sean almas en pena, hacen una muy grata compañía.



Y de pronto
Me encontraba
recordando, tal vez imaginando,
que tus palabras se aferraban a las memorias de una pequeña niña perdida en el olvido...



Para Dash

4 Comments:

  1. Nepo said...
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda
    la osa mira tu escribes genial.

    Mataremos un pingüino en tu honor y te visitara un payaso =D
    ""PiNkY::---> said...
    hoOolas!!
    papasitaaa!!!
    o
    mamasita!!
    jajajaja
    las dos suenasn genial si ke si!
    aahh! no se ke me os pasa!
    wampa! dirimancoa!! jaja! eso ke!
    oie!!! felicidadess a tu mami!
    si ke si!! y ati por mamacitaaa! frutitaa! jajaja! xiales!!

    jajajajajjajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajjajajajajajajaj
    no manxes no habia leido
    el comentario ke te dejaron
    jajajaja no manes! es genial
    jajajaja!! mataran a un pinguino
    y en tu honor jajajajajajajaja
    jajajajajjajajajajajajajajajaj
    no manxes neta ke me hicieron el
    dia con lleer eso jajajajajaj
    xiales aahh!! me caee ke le comentare
    y le dire ke ... ke genial comentario dejo en tu blog. jaja
    aaa bueno mnooo!! eso ke! jajaja
    xiales
    bueno xseñoo!! ya me voee!
    por sierto muy bonito escrito si ke si
    como todoss!! yeah!!
    y este era con ddedicacion woupp!!
    kien es dash! o algo asi jajaja
    ñaka ñkaka ya la kashee eeeehh!
    jajaja! en fin
    nos vemos!! adios!!!! :D
    ""PiNkY::---> said...
    te kiero muchoOo!!!
    te kiero muchoOo!!!
    te kiero muchoOO!!!
    Dash said...
    Plop! O_o Me quedo sin palabras mientras encuentro la respuesta correcta... Thnx.

Post a Comment