miércoles, mayo 14, 2008

afición a la ficción real


Que envidia que llores lágrimas de agua azucarada…
Las mías tan solo son gotas amargas, gotas de sal

Has pasado noches sangrientas,
Noches sedientas de caza para evitar otra realidad,
¿O es que acaso tu realidad es más bella?

Has pasado este tiempo en vela tratando no solo de ver quien es esa persona que te persigue,
Has pasado este lapso buscando lo que realmente eres,
¿Máquina, lobo, hombre o poeta?

No quiero que dejes de cantar, que tu voz se extinga, ¿por qué habría de suceder eso?
Acaso eres uno de los que expresa mejor las cosas en silencio?

Y ahora que lo dices, es mejor miles de finales, decidir cuál es el mejor, que solo esperar uno, es como tener las estrellas que imaginas transformándose en distintos versos para un final inesperado.

Yo solo pido una cosa, solo tengo un deseo Que esta afición a la ficción real no se torne en pesadillas, No tener que terminar en lágrimas…


4 Comments:

  1. Nepo said...
    Pero como me dan ganas de editar un librito con tus cosas.
    Nepo said...
    tus textos pues -_-
    Dash said...
    Lei desde ayer pero no pude contestar, voy a formatear mi compu.... buaaa!!! Espero poder escribiros al rato... (O_X)
    Dash said...
    Y doce horas después ya esta... Sabes?, no todo dolor hiere o lastima, hay muchas sensaciones que nos recuerdan que seguimos vivos... Aunque me sigo preguntando si sigo soñando o ya desperte...

Post a Comment