viernes, enero 02, 2009

un Jueves

No vengas por favor,
no entres, no pronuncies mi nombre...
No quiero que mires mi estado,
no natural pero real en el que estoy.

No quiero moverme, más d eso,
no puedo hacerlo,
mi cuerpo está tan pesado, no tengo ganas de pensar,
mi percepción es nula, es un vacío, es nada...

Por un momento volteo la vista a la puerta,
quiero asegurarme de que tú no estés allí,
ni te sorprenda mirarme,
al instante siguiente,
regreso la mirada al vacío constante de lo que pienso...

No vengas, no entres, no pronuncies mi nombre,
que me veas en este estado semi-inconciente es fatal,
que veas mi delirio-demencia sería cruel...
yo solo digo que no quiero verte ahora,
yo solo digo que tu eres tan real como para decirte todo esto
a pesar de que ellos me dicen
que tú ni siquiera existes.



foto: "Miedo, Zalce y Yo"
fotógrafo: Mora :)

8 Comments:

  1. Ed M. said...
    hola hola

    woooo me sorprendió tu texto y tu foto :O
    están geniales!!! ...a mi tmb me da miedo q me vean débil y fracturado :S

    jejeje, hay q hacer ejercicio para bajar los kilos extras!!! yo ni me he pesado... q tal si subí muchos??

    t regalaron muchas cosas!! ...q envidia xD, espero encuentres tus audifonos...

    sale pues, t cuidas mucho!
    VaNe said...
    la fotografia explica tan bien el relato...

    creo que un simple texto puede traspasar de un alma a otra el sentir que se expresa en el texto

    besos
    le deseo lo mejor!
    =D

    Alexsandra
    Señorita Holmes said...
    Como siempre un placer leer tus textos, insisto tu debes sacar un libro en el futuro.
    Feliz Año Nuevoo!!
    Saludos.
    zmoochis said...
    La imagen dice bastante xD chale malos recuerdos pero ya no desde que estas conmigo wiiii!!!!

    soy tan feliz contigo!!!

    TE AMO!!!!
    ""PiNkY::---> said...
    duvalina! de mi vida!
    aww! me llego al coraxon eso y al riñon :S no se por ke , pero tambn me empezo a doler ajajaja y no he tomadoo!
    aaaahh!

    wouuu! no habia chekado las publikaciones en su blog, lo de las luces. este y la dedicacion del esmuchis! aaahh!! eso me hixooo llorar!!!
    es tan bonitooo y cursi!
    jojojojo!
    ntk!
    es mui bonito! :D
    aaahh!! apoko eres tu la de la foto? en el museo,, aaw! ke genial! :D
    ya seras modelo aww! ke por cierto io kede en una secion de fotos u nomas no ,, xiales se me va el avion xD waaaarr!!!

    en fin mi duvalina!!
    la kieroo muchooo muchooo
    re te artoooooo!!!
    cuidecemeee!!!! nos andamos viendo!
    ttkmmm!!!!!!!!!!!111
    :D

    te kiero muchooooo! muchooo! :D
    muchooooooooooooo!!!
    gracias!!!!!!!!! :D por toditouu!
    Merlina said...
    hola a to2
    naa no soy io la de la foto!
    asi se llama "MIEDO, ZALCE Y YO"
    el fotógrafo es un amigo, el de la foto tengo entendido q es un wey iamado koka

    no les pienso kitar sus derechos reservados xD

    saludos
    Unknown said...
    Que buena imagen, y ese poema de quien es? o es una canción ?
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Merlina: Huau !Qué estado! A veces el ser se hace muy pero muy pesado, es verdad... aunque hay terapias.

    Tengo un artículo que quisiera que leas en: www.el-lar.blogspot.com

    Aquello me deprime.

Post a Comment