domingo, enero 25, 2009

Fotos de la vida .D

Domingo 25 de enero de 2009

Buenoo
voy a poner unas fotos que le debo a pinkeee :)
porq eso de ponerlas en el spacio es horrible y tardaría 27257mil años luz
(no pondré todas pinki u.u)


Lo de las historias será para el prox post.
Por lo visto ganó el "A"
(a de Andrew )
jaj eso que?


saludos a los blogueros que pasan y no comentan!
jaja y a los que si comentan, gracias :)

te amo zmooty



FOTOS DEL ÚLTIMO DÍA DE MI TRABAJO


PP


Pinky y sus manos largas xD

Pinky y yo

A.c.m.1.p.t























¿spider man?
¿negro?

¿y con panza chelera?

yo le aio forma de pulga

14 Comments:

  1. zmoochis said...
    OOO que linda te ves hermosa, entre tantos colores, su globo de a.c.m.1.p.t xD jajajajaja

    Te amo!!
    aun que te vayas sin despedirte y despues vaya por ti Te amo1!!!
    Noriako Agashashi said...
    *.* que entrete...

    ha de ser sumamente entretenido, debes haberla pasado más que bien, ¿verdad?

    ^^...

    *-----*

    ia, me retiro

    atte.

    N.Agashashi
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Que bonita sesión... que guapas las chicas.

    Saludos
    Unknown said...
    jojojo es pulga-man jojojo
    Las fotos con las bolas estan genialosas, yo quiero una foto con bolas de colores u.u

    XD

    Saludos!
    Ed M. said...
    hOLA HOOOLA!!!
    jajaja me encantoq me dijeras heidiiii!!! xD...no me lo esperaba!!! lo escribire! xD

    wow wow

    q chido tu trabajo, se ve q hicieron una buena amistad! jajaja y la alberca d pelotas s lo maximoooo! quiero una para mi solito!!!

    jaja esa pulga me mata!!!! xD

    saludos saludos!
    Señorita Holmes said...
    Se ve divertido tu trabajo jejeje y las fotos estan geniales.
    Saludos!
    Ed M. said...
    animooooo!
    xq hayq estar contentos, contentos, contentoooooos! :D

    lo siento por tu hamster...murio por mal d amores... :[

    y q mal lo d tus clases...aunq tienes razon... adaptarse a los cambios t hara bien... ad+ no es una separacion q le simpida verse...asi q al final no sta tan mal, xq tmb haras nvos amigos, no???

    si si asi q sonrie!!!! y espero q la escuela ya mejore!!!!!!!

    abrazos!!!! t cuidas muchooo

    jaja atte HeidiEd
    Taker said...
    No parece que la pases mal en el trabajo... están chidas las fotos y si, yo tambien le veo forma de pulga XD

    Saludos!
    VaNe said...
    JAJAJA
    QUE LINDAS Y DIVERTIDAS FOTITOS!!
    =D

    BESITOS!!
    QUE ESTES BIEN
    CUIDESE Y SUERTE EN TODO
    =D
    ""PiNkY::---> said...
    amoreeeeeeeeeee!!!!!!
    amoreeeeeeeeeeee!!!!!
    :D
    ...............GRACIAS!!!!!
    ...................GRACIAS!!!!!!
    waaaarrr! ke
    bellas fotooOooss!!
    jajajaajaj! si ke si
    :D

    aun ke salgooo verde
    en la mayoria de las fotos
    jajajaajaj pero es por las
    pelotas! jajaja las de colores eehhhh!! no me piences mal!
    ajajajaja!!! xD

    waa! ese dia en el trabajo
    fueee tu ultimito :S
    aaahh io aun sigooo aii jajajaja!
    xD
    y comooo muchos nachoss! :p

    aaah!! peroo lo pokillo ke estubimos
    fuee geniall!!! xD cuando nos subiamos a limpiar los juegos
    jajajaaj! ke no haciamos nadaa!
    o trapear y ni mojabamos el trapiador jajajajajaja! xialess!! xD

    Y nuestrooo globoooo del
    A-C-M-1-P-T!!!!!!
    yeaahh!!!
    rulex!
    infinity!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    jajajajaaaja!!

    ya ke el traumado de pepe no deja de ver el babanerus! u.u y no deja de escuchar la cancion de gael garcia!!! x.x
    ke triste!
    hahahahahahaha!!!

    peroo!! relax!!!! :D
    un saludoteeee!!!!!!!!!!
    te kierooo muchoooooo! muchooooo!!
    :D

    ya luegooo me pasas las ke faltaron eehh! jajajaja xD
    :D
    te kieroo muchooooo!
    muchooooo!!

    asi a montones!!!! cuidateee
    y suerteee en todooo!!!!
    gracias!!!!!!!!!!!! :d
    tkm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    tttttkkkkkkQQqqqkkmmMMMmmmmmMM!!!!
    :D
    Nepo said...
    Te buena la foto de las dos en la alberca de pelotas.

    Y soy muy flojo pa comentar por eso casi no comento.
    sebastián said...
    Pasé por tu perfil para llegar a tu blog y vi que tenés puesto "lluvia" en intereses..
    Debemos ser los únicos dos que tienen eso en el perfil
    Fulanito De Tal said...
    Buenas buenas!
    Qué bueno labrar en un pelotero! on ma banda queremos hacer n video en uno, algún día...
    En respuesta a la pregunta: Qe es Joraca, acá en Buenos Aires (donde bailamos el tango para esquivar la caca de perro que hay en la calle), Solemos invertir las sílabas de la palabra en el idioma Alvesre (al revés).. así queda: Batior (de batidor, que bate ó hace lios): Ortiba, Tereso:sorete; ó bien Joraca: (te estarás imaginando) Carajo... En fin, espero haber exportado n inútil pasatiempo, y respondido tu inquietud!! Gracias por pasarte, Merlina, Nos Remil vemo'!
    Rodrigo said...
    ¡Chin! yo soy de los que pasan y no comenta... Pero hoy cambiáré de status, seré de los que comentan.

    ¡¡Un abrazo desde el Sur de Jalisco!!

Post a Comment