miércoles, enero 14, 2009

Vote or Die! x)

Miércoles 14 de Enero de 2008




HHHHolaaaa






He decidido publicar uno de dos cuentos que hice, pero ya depende de ustedes elegir cuál. ¿porque sólo uno? .. no lo se xD jajaaj
Bueno, no se si para empezar sean cuentos, pero no importa :)


E
l primero trata sobre la esperanza, ilusión, la lucha por la felicidad tanto deseada, esa búsqueda eterna.
Consta de 12 capítulos

E
l segundo es todo lo contrario, trata de desesperación, decadencia, inseguridades y miedos de un hombre.
No se de cuantos capítulos conste ... aún está en proceso :D


Pondré el inicio de los dos "cuentos" para que ustedes elijan.
Salu2!!






Partus - Stoa-Stahd




A

"I. PRIMERO"

Noche, como siempre,
aún mas cálida que las comunes,
aún mas fría que las ordinarias...

No hay gran diferencia de hoy a ayer, y probablemente a mañana... pero... una cosa es nueva, sólo una... sonidos celestiales bateando los recuerdos más bellos, translúcidos y sonoros de mi imaginación.

Te recuerdo, te siento como hace tanto no lo hacía, te veo justo ahora, primer y tal ves único amor ¿o no? "El amor es más frío que la muerte".

Sendos caminos a la espera de que un forastero visitante escuche sus murmullos... el sonido del viento contra los árboles me cuenta la historia del próximo pueblo... un nuevo evento, un nuevo cuento...

Es una noche cálida, todo lo que imaginé se encuentra a mi alrededor, ese fío recuerdo tuyo no me deja en paz... campanadas anunciando la llegada de un intruso, tal ves sea el herrero forjando la espada para abatirme de nuevo... las palabras entran en los poros de mi piel para ser parte del todo que aquí habita.

La atmósfera del pueblo es agradable, es mítico. Ando en busca de un nuevo sol, ando en busca de un nuevo amanecer...

Llego por fin, frente a mí, lo más vistoso y llamativo de la plaza central es esa gran Iglesia...decido entrar... un gran coro celestial aguarda mi llegada... parecía como si el tiempo de mi ausencia lo hubiesen ocupado para ensayar cada vez más su hermosura angelical.

Ecos de poder, de bondad, de paz absoluta frecuentan mi cerebro y mi cuerpo. Soy totalmente suyo...
Me siento unos instantes antes de recuperar de nuevo el sentido de la realidad...
Me mantengo y lucho contra el sueño, tengo que disfrutar algo que no volveré a escuchar.

Frente, de nuevo, siempre de frente, la cruz de ese ser superior delatando mis inseguridades, mirándome con recelo, ¿porqué?
Me intimida, me dispongo a salir de allí.

Camino 20 pasos para salir del recinto maestro. De nuevo en la plaza central del pueblo.
Las estrellas bajan y puedo tocarlas, inclusive respirarlas...

Hay una gran fuente en el centro de todo, después de todo, del agua nace la vida...
Me siento al borde de ésta, las tenues luces de esos altos faroles iluminan la calle, el adoquín, mi rostro y tu ausencia...

¿cuándo saldrá el sol para verlo morir una vez más?






B

"I. MEMORIAS DE UNA CONDENADA. "


Me arrastro con 100 paradigmas, me detengo con 1000 dudas, incluyendo las de mi existencia...
Continúo con 100 doctrinas en mi mano derecha y 101 antítesis en la izquierda.

El peso me hunde más en un montón de arena ardiente, que cubren mi rostro de humillación.
El sol ha quemado mi cuerpo y empiezo a deteriorarme... estoy muriendo y... sola.

Me arrastro, pero viene justo hacia mí una tormenta, ésta es de nieve... la vida, incluyendo el entorno, da tantas vueltas... no logro comprender la clase de dioses que me acechan, ni la clase de maldiciones que pesan sobre este cuerpo sin acción y mucho menos reacción.

Viene hacia mí ese viento helado... mi piel se refresca y se humedece... es tan agradable la sensación, pero dura tan poco que tal ves sólo haya sido una ilusión... ahora el frío quema mi piel y la reseca, al grado de no moverme, o sangraré.

Cierro los ojos y me dejo llevar por el torbellino de nieve, me dejo llevar por los murmullos que hablan de mi pasado, presente y el inexistente futuro.

¿Qué es lo que me acecha?








7 Comments:

  1. Dreamer Ed said...
    Hola hola hola hola!

    jeje, t paso a saludar! :D ya entrast a la escuela??? buuu, t envidio xq eres libre + tiempo jaja xD

    wowowowow, me gusta tu dinamica...pero me asusta la amenaza jajajaja

    Los dos cuentos me llamaron la atención, pero votare por el A...

    vist la luna el otro día? fue la + grande y brillante del año! :O

    jeje, cuidat, saludos!
    Fulanito De Tal said...
    Buenas. Che, antes que nada gracias por visitar mi blog. y después que nada, mi voto va locamente para el primer cuento. Me parece más piola explotar el lado del optimismo tan vapleado en estos tiempos :P
    Nos remil vimos!!
    Winterchaos said...
    Sin duda alguna me quedo con el primero :P me gustan aquellas figuras que puedes crear con las palabras (eso o es que estoy quedando loco e imagino cosas :P) de cualquier manera me parece bueno.

    Saludos!
    IvonneChío said...
    Hola ¿Como has estado? Me gustó mucho el poder votar y con sinceridad te digo que los dos me gustaron, pero bueno tal vez es mejor empezar con el primero que ya esta terminado.
    El segundo también me gustó y espero que después puedas publicarlo también =D
    Un saludo!
    ""PiNkY::---> said...
    hooolaaaaa!!!!
    merlinx!!!
    como tas!!!! :D

    waaaa!! io no kierooOO
    morirrrr!!
    al menos ke seaa en alcohoolll!!! :p
    jajajajajaja! eso ke!! pff!

    yo voto por los dos!
    me encantan ambos!! si ke si
    aun ke no los relaciono como
    cuentos-! -.-? jojo!
    pero me encantan!!! parapapapapa!!
    :D
    wujuu!! hasta la musikita!! es exelente! yeah!!
    ahora si te luciste men!! :D
    aaaii mi duvvalinooo! jojojojo!!!

    aahh! pero sabes!! ambos me gustan yeahhh!!!
    peor me relaciono mas con el segundo si ke si! por ke ? no lo se!! pero aahh! deberias de publikar ambos!!! :D

    los dos ( A-B ) RULES!!!! :D
    si ke si!!
    en fin mi amoree! nos vemos!
    para ver ke asemos en estos dias! va ke va! :P

    te kieroooOoo muchoOooooo!!!!!!
    muchooOOoooOIOOoooo!!!! :D
    mushooOOoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


    te kiero muchoooo!!!!! :D
    ----- tkmmm!!!!!!!!!
    ttkkmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
    zmoochis said...
    Amor mio!! vaya los lei unas 5 veces, realmente me gustaron mucho pero votare por el b, quiero ver que pasa con ese sufirmiento,

    :S tengo insomnio otra vez chale esto me esta desesperando pues, tal vez es por que no estas conmigo xD jajaja


    TE AMO!!!!!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Voto por el "A", se me hace más narrativo e íntimo.

    Sigue en lo tuyo, con ímpetu y estudio.

    Saluds...

Post a Comment