lunes, diciembre 01, 2008

Un estático desliz

Lo prometido es deuda. (!)









Presencia infantil, lisonjera, amigable,
forma lìneas, conjuntos y pasteles
con aromas, colores y alturas impresionantes.

Uniòn de aves, corazones y soleados días
en un triste invierno... en un triste adiós,
volando y desapareciendo rápidamente,
las aves, sus corazones y estos días.

Creo en la vida, en el monstruo Del-Lago-Nes y en el miedo,
creo en muchos pero no en tí y mucho menos en mí,
creo que todo es lo que no debería ser, al igual que todo lo que veo no debería caer,
como las estrellas,
que caen una por una, en el patio trasero de las desiluciones,
de canguros asesinos, donde se plantan manzanas verdes,
donde se plantan estrellas caídas,
donde se plantan tus mil nombres.

Tomo partes de algo que debió ser alguna vez un todo,
como yo,
tomo partes del espejo en el que alguna vez me refleje toda y que al igual,
era una pieza completa.

Miro cajones vacíos, letras muertas, ratones viejos y niñas consentidas...
todo es hueco últimamente,
¿dónde está la locura en el fondo?
Allí, en el fondo de cada uno de todo eso, que realmente vienen siendo partes ahora del todo que una vez fui.

Siento cosquilleos en el cuello,
siento rabia en la inteligencia aplicada hacia las matemáticas y ecuaciones euclidianas del día de la madre... ella era un todo dividido en 3.

Siento que debo expresarme,
con zanahorias en los huecos de la cordura y parches en la locura,
alas en la rota imaginación,
cargada ahora en un canasto de frutas, pero sin frutas,
porque me encuentro yo pensando en cómo cruzar la frontera de la imaginación
y poner un pie en la realidad, sólo uno.

Conecto la canasta a un globo rojo,
se llama Viaje Estático, porque realmente no me estoy moviendo,
sino que solo viajo a travéz de un simple sueño, navego, sonrío.

Un pie en la fosa común de la coherencia...
El otro pie siempre mantiene contacto con lo que es real para mí...
la locura.


















foto de diciembre de 2007 :) buenos recuerdos, creada para el (que una vez fue y conocí) Sr. Arruinaideas u.u

Les dejo un video :) ajustable a un estático desliz!
a todo volúmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
salu2 !





12 Comments:

  1. Taker said...
    Muy chido el texto, aunque no entendí lo sel Dr arruinaideas...

    Saludos!
    Taker said...
    *del Sr

    si seré menso XD
    zmoochis said...
    jajaja que bueno que lo aceptas lo de menso jajaj XD
    ------------------------

    "¿dónde está la locura en el fondo????"
    Realmente la locura biene de varias
    partes pero que es locura cuando hay diferentes visiones de locura??

    maaa la rola esta chida ya se por que la escuchaste mas de 5 veces aunque..le falata el solo de guitarra y dio cantando jajajaja XD
    naa esta bien chida.


    TE AMO Y TE AMO DEMASIADO!!!
    Ed M. said...
    hey! me encantó el poema :D
    Muy bello

    y la foto también, esta chido q se vea la sombra y no e objeto...siempre me han gustado los globos

    saludos, cuidate
    ""PiNkY::---> said...
    waaaa!!! no manxhes merlinxx!!
    esta poka madreee!!
    todooo!!!

    :O

    wwouuu!!!
    ya tenia mucho tiempo sin pasar por aka!!
    y cada mil años ke lo hago
    es una verdadera satisfaccion
    y alegria
    de leer cosas tan bellas y no seee!! me kedo muda!! ,, de tantas emociones ke mi cuerpo piensa y asi!

    wouuuuuuu!!!
    cada palabra es infinita! y cuerdaa! :D
    todo es genial!!!

    me encantan todoss!!! los leii
    :o
    los de la iluminacion ke buenas imagenes es todo tan genial, donde me nomimaste waa! ke bello, y donde hablas del liopleurodon jajajaja ese es iwalito al ke sale en charli xD jajaja y al ke esta en las paradas de la combis jajaja ke kosas kreo ke nos invaden
    asi komo mi hemisferio derecho a sido invadido por leer y ver los videos de tu blog! waaaaaaa!!!

    es mucha felicidad de ke existan personas asi :D ke puedan , darle satisfaccion y deleite al lector con tan solo palabras :D y realidad!
    ke emocion! pero wenu iaa no dibagaree! jejeje!!!
    mejor te lo digo en persona
    jaja! xD
    en fin mija te kiero muchooo!! y
    sigue asi!!!!
    felicidades! eres realmente buena!
    si ke si !!! :D

    te kiero muchoooooooo!!!
    muchoteeeeeeee!!!!!!!!!!
    tkm!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    te kkieroowwww!!! muichoooo!!
    m,uchooo!!!
    mas ke todos y asi :D
    te kiero mucho!!!!!! :D
    hasta la luna!
    ::D
    alittlepainagain said...
    ¿sabes? lo de dejarte sin mi nombre es tentador! jajajaj Mi nombre es Cristina. Muchas gracias por pasarte :) Un beso.
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Que antojo de manzanas verdes, bien ácidas... en medio de un jardín onírico.
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    ¿Qué sería del mundo sin Los Pixies?
    Señorita Holmes said...
    Escribes muy bien y me gustó mucho tu texto.
    Me encanta la canción =) i love the pixies.
    Saludos!
    Nepo said...
    yo...
    no se que poner.
    Nepo said...
    ah si, hola.
    zmoochis said...
    pixis quiene son???aa los del video aa mira pues mi mundo es perfecto XD jajajajaj pero que haria sin Ozzy, Dio, Pantera, Iron maiden, The doors, Pink Floyd

    eso si seria un desatre, el apocalipsis

Post a Comment