miércoles, diciembre 17, 2008

Capturé luces



Porque escucho campanadas que inventan sonidos casi celestiales
porque escucho cascabeles que parecen ser tus pisadas,
porque el viento mueve mi cabello recordando tu suspiro.

Capturo la luz
pensando en que algún día la necesite,
por tu sutil ausencia...

Te espero aquí sentada,
con esperanza artificial,
me gustaría sentirme como una estrella,
como un sol..
tener luz propia,
pero no puedo demostrar sentimientos de bondad ni de calidez.

Por eso espero, sentada...
Para sentir que tengo luz propia a tu llegada,
para poder
tal vez
demostrar algo más que mi existencia gélida
y tal vez
poderte decir un te quiero.

6 Comments:

  1. Ed M. said...
    hola hola! :]

    q bonita imagen! y q bonito poema
    me encanta, muy tierno, muy sincero..no c! :D esta bello

    je! eso d q t sobre comida a veces es una tortura jaja...probaré el pollo patzcuaro xD

    saludos!!!
    alittlepainagain said...
    El poema es bonito, lo ultimo que se pierde es la esperanza no? Además si esperas sentada al menos no te vas a cansar. siempre llega el momento en que una se arma de valor. Ah y carpe diem quiere decir "vive el momento, vive la vida". Besos Merlina (:
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Super el diseño navideño. Vaya tarea la de encontrar luz propia.
    Pablo said...
    creo que estás en una oscuridad luminosa

    gracias por visitar mi blog Merlina

    Saludos
    VaNe said...
    muy buen post!
    algo triste, melancolico... algo que le falta dicha y la felicidad... algo perdiste... pero aun asi tu post sigue siendo hermoso...
    Jamas dejes que algo se aleje... solo eres tú quien puede correr detras de ello...


    besos
    ^^
    zmoochis said...
    Hoola amor!!!! U.U te extraño demasiado la distancia me afecta mucho ya te quiero conmigo!!!!!

    pero bueno ya no falta mucho, ya te platicare del viajeXD


    TE AMO AMOR DE MI VIDA!!!!

Post a Comment