jueves, diciembre 25, 2008

Navidad


que cosas suceden a diario!
xD

ya no había podido pasar por acá
y el día de hoy lo hice rápidamente
solo para desearles FELIZ NAVIDAD
:)
ammm
si toman
invitenme no manchen T-T
mm y no se les olvide el "espíritu navideño" q realmente ya se está perdiendo.

Aprovecho para darle las gracias a Ivonne por los 2 premios q me ha otorgado, el primero, el de "Proximidae" .. es la 1ª vez q recibo un premio :´) es tan bello


amm y el segundo q es "Premio Actitud"


Gracias ñ_____ñ

saludos a todos!
q se la pasen bonito en estas fechas !!


a por cierto
les dejo este corto xD me enkntan los pinwinos de madagascar
te xtraño zmoÖchis :(



7 Comments:

  1. Ed M. said...
    hola hola :]

    woooe! felicidades pro tus premios! jeje q envidia xD
    tmb feliz navidad para ti tmb1 y arriba el espiritu!! q no se pierda!

    ooo, t reverlaré q estoy inquieto por alguienq me gusta :S

    jaja, pro buenooo, grax por los villancicos!

    y wow! con tu trabajo! jejej al fin se te hizo! echale ganas aunq gans poco...algo es algo y má en estas epocas, ad+ esta super bien xq aprovechas tu tiempo d vacaciones...no como yo...q apenas me dieron 2 semanas!! :(

    jeje, ayer me la pasé bien bien...comi muchisimo! jajajaja pero eso siempre pasa, ad+ tmb recibi regalos y etsuvo divertido con la familia, y tu?

    cuidate, abrazos! feliz navidad!
    zmoochis said...
    Hooola amor!!! feliz navidad, U.U te extraño demasiado, ya quiero verte, felicidades por los premios hermosa, es increible pasar por tu blog, recuerdo como me enamore de ti por tu blog!!

    Te amo!!
    Taker said...
    Zmoochis es gay... wait, nio iba a decir eso jajaja ntc.

    Pues tambien, que te la pases muy bien y si tu tomas pos una a mi salud va?.

    Saludos y felicidades
    Señorita Holmes said...
    Jeje Feliz Navidad jeje un poco tarde y Feliz año nuevo que viene ¿Se pasa rápido el año vdd? :0( Que tristeza, pero bueno a seguirle con el que viene:0).
    Los premios los tienes super bien merecidos.
    Lo de madagascar aaahh te doy toda la razón jaja amoo a los pingüinos y además amé la 2 jeje al igual que la uno.
    Un saludo!!
    Ed M. said...
    jajajajaja

    me dio un buen d risa tu post, jajaja es divertido andar d simple.. xD

    grax por tu comentario d mis dibujos...
    tienes razón, voy a estudiar la cerrera de Dibujante de dibujos dibujados

    ya tambien comi un montón! y ya sabes el tipico recalentado...durante desayuno, comida y cena jajaja :S

    puuuues...a mi me regalaron el disco de Reptilectric, un libro, mmm algo de dinero $$$ y unos zapatos...muajajja me fue bien

    y ati? q tal t fue?

    saludos y un abrazo!
    Noriako Agashashi said...
    niña...todo lo que escribo son mis experiencias...28-29 "cuentos" he escrito ya...y si apenas es un 20% de ellas...u.ù...

    en fen...etto...el otro log junto al q había creado recientemente lo cerre...razones personales y estupideces...en fen

    igual, muchas gracias por tu preocupación...^^

    cuidate mucho y q estes bn


    feliz navidad y prospero año nuevo...

    ^^
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Feliz navidad Merlina... espero seguir leyendote el 2009 desde mi orgullosa empero trasnochada PC.

Post a Comment