lunes, noviembre 03, 2008

MEME



jaja pues Ed me "ha nominado" para un meme... no se bien que onda pero aquí siguiendo las reglitas todo saldra bien ! xD jajajajajajaj


Las reglas: Enlazar a la persona que nos invita
Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
Elegir a seis personas que continúen con el desafío

Avisarles con un comentario en su blog

(antes de empezar la numeración... como que enumerar seis cosas sin importancia?! para mi si lo soon!.. bueno continuo)

1. Galletas
2. Caminar bajo una agradable lluvia

3. Escaparme de mi casa y ver los amaneceres

4. Estrellas

5. Dormir
6. Música que evoque recuerdos felices en mi mente


7. Zmty


weno seee nadamas eran 6 y que!
nomino a pinks, zmoochis, nepo, alexsandra, dash y diego loayza (para cuando regresen!)



les dejo ste video por cierto
se llama Sanvean y es de Dead Can Dance


11 Comments:

  1. zmoochis said...
    ¬.¬ soy la 7 y no la primera TT-TT aaaaaa jajajaj no es cierto preciosa TE AMO soy la 7 maravilla XD jajajaja


    te amo preciosa besos!!!
    Ed M. said...
    hola hola Andrea!

    oo gracias por contestar el meme, jajaja q cosas tan raras son, verdad? aaa! y tmb gracias por leerme, aunq pueda ser aburrido jeje

    revistas d anime??? yo tmb crompraba! ya sabes la clásica: Conexión manga...pro igualq ati la economía ya no me alcanzó y la dejé de comprar hace como un año U___U, por cierto me gustan los trident jejeje de hehco una amiga me apoda así :S! pero no por el chicle...

    uuuuy, yo tmb ando en eso d ahorrar para navidad, pero...jeje siempre hay un pero...como s el cumpleaños d un amigo pues tuve q romper el cochinito y empezar desd cero xP

    woe! ya vi la imagen! y esta genial, jejeje eso ya s stencil d expertos! jojojo y no subo fotos a veces d todo lo q hablo xq me da flojera tomarles foto y editarlas para q no estén tan grandotas jejejeje, la pereza me gana, pero prometo q algún día lo haré

    aaa1 y x último, el bote si lo hice yo, pensé q así me darían mas...me equivoqué jajajaja

    un abrazo
    Ed M. said...
    ay! se me olvidó decir q a mi tmb me encantan las galletas y la luuvia y muchas d las cosas q dijist, y el video me gusta, muuuy melancólico y relajante jejeje

    ahora si ya me despido

    bye bye
    VaNe said...
    si hay algo que me encanta es la lluvia!... me fascina... aunque hace llorar o te hace reir... dependiendo de que humor este!
    xD

    espero que estes bien pu
    cuidate y saludines
    esta muy bueno el video... me gusto!!

    adios
    gracias por pasar por mi blogger...

    =)

    atte.Alexsandra
    zmoochis said...
    naa ya vi el vdeo esta bein chido canija voz del vocalista o la XD que genero es new age,Ethereal wave???

    Preciosa te amo!!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Merlina: ¿Qué tal? El rodaje en el que me he vist envuelto es un largometraje llamado "Hospital Obrero". Ojalá que salga bien y la puedas ver en el cine.

    Pronto publicaré alguito en Pescotis.

    Saluds
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Oye gracias por lo de la nominación, no entendi muy bien en que consiste pero ya me explicarás. Sanvean en sublime, no hay otra palabra. Recuerdo que allá por 1999, me acompañaba como himno.
    Oye, publiqué un artículo que quizás te interese en
    www.el-lar.blogspot.com
    Taker said...
    No se supone que eran 6? XD

    sorry, nuevo por acà.

    Mmmm... dormir es la onda pero no se si el dormir me haga feliz.

    Saludos!
    zmoochis said...
    lo siento taker es que soy la 7 maravilla jajajajaj
    Taker said...
    jajajaja ok compadre, ta weno XD
    VaNe said...
    aps... por cierto...que es MEME??
    XD
    lo siento pero no se que es eso
    xD

    besitos
    espero que vaya a mi blogger
    =)

    adios
    ^^

Post a Comment