martes, noviembre 11, 2008

"ILUMINARTE" / Capitulo IV

Da Last!






El último ser, que tus ojos verán del infierno,
atravezando esa torre, seguida de un hoyo finito,
y del último ser que aprenderás estando aquí,
es un ser llamado por Azrael,
tal vez este fue su único pecado,
es un ser cuya esperanza se ha quebrantado
y cuyas lágrimas mojan hasta la misma lluvia infernal,
un ser visiblemente triste pero lleno de alegría interna,
iluminado por su sueño cumplido.

Bien mi fiel compañero,
has conocido todo lo que tenías que recorrer del mismo infierno,
te he llevado hasta el éxodo de éste,
y ahora me corresponde tu corazón...

¿Porqué no has visto al último ser?
pues bien, es aquel que te ha dado esta luz con sombras
y que te ha enseñado no temerle a la Muerte,
pues tú, mi fiel amigo, has muerto...

Tu corazón me pertenece desde hace tiempo
y juraste que era mío cuando los dos vivíamos...

Me marché para cumplir mi sueño
y tú me olvidaste, ¿no es así?
mi esperanza en tí se quebrantó y mi corazón fue robado
sin embargo, mis recuedos persistieron
y ante mí tu has llegado al infierno...
y yo te he iluminado
como hacía ya tiempo no podía...

Quiero sentir lo que una vez sentí por tí,
quiero tener un corazón de nuevo,
quiero tener el tuyo... el grato recuerdo de mi vida.

Cuando llegues a tu destino, el último,
estoy seguro encontrarás otro corazón que te hará olvidar al que tuviste una vez...
Quien te hará olvidar que estuviste en el infierno por mí,
mi fiel compañero de viaje...

Hasta pronto... pues se que no te gustan las despedidas,
aunque en realidad sea
un simple adiós y un complejo gracias...
.

salu2 !!

te amo zmty

9 Comments:

  1. VaNe said...
    increible!
    me encanto el final
    wow

    muy muy wenooo!!!
    jamas me imagine un final asi

    realmente eres una gran escritora!

    xD
    y gracias por explicarme la custion del meme
    xD

    besitos
    cuuidate
    y que estes bien
    =)

    atte.Alexsandra
    Ed M. said...
    hola hola

    woooooo, el capitulo final....me gusto un buen :]!!! jejeje un final un tanto inesperado XP

    las fotos q pusist me gustan, sales muy bien

    saludos y grax por pasar aunq sea rapido
    Taker said...
    Pues yo me perdi las 2 primeras pero está ultima parte está muy chida.

    Las fotos como dijo Ed estan chidas tambien.

    Saludos!
    zmoochis said...
    Amor realmente me encanto tu historia sigo insistiendo deberias hacer un libro con todos tus pensamientos seria un best seller yo lo se esmas tal vez seas gran escritora y llegues mas aya de las ligas de marquez, cohelo etc etc

    TE AMO PRECIOSA!!!!!
    zmoochis said...
    jajaj es obvio que esten chidas las fotos pues sale la persona mas linda !!!!!!
    alittlepainagain said...
    Dios! solo decir que es muuuy bueno, me ha encantado, escribes de maravilla y es que ha sido incrible! No puedo creer que no haya pasado antes. Sigue escribiendo así, bueno me iré pasando, bss.
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Amores infernales... Breves saludits desde Bolivia en el reposo del rodaje.
    Señorita Holmes said...
    Muy bueno tu escrito y las fotos muy buenas.
    Saludos!
    zmoochis said...
    si realmente amo como escribe, jajaj os obvio que las fotos son muy buenas XD jajaj es la mas hermosa!!!!

    TE AMO!!!!Y TE NECESITO!!!

Post a Comment