sábado, octubre 25, 2008

"ILUMINARTE" / Capitulo III

Amm xD jajaja pues después de revisar mi blog me di cuenta de que no he terminado de publicar esta historia, ya tiene añitos que la hice! Asi que aquí sta la tercera parte (las otras dos estan en los archivos del 2006)






Bajemos por este sendero que nos conduce a un río

y cuyos árboles al rededor están marchitos por soledad,
no beba del río, pues solo lo mancharán de sangre, esa sangre putrefacta y sin aliento.

Al terminar este sendero veremos cuatro copas servidas del río,
presentadas como vino, y ante su mundo, la sangre derramada por el hijo de Dios mismo.



No debe beber tampoco de las copas,
pues es igual que como si estuviese bebiendo del río,
no solo por el hecho de que se mancharía eternamente de soledad,
le crearía en su mente una ilusión perfecta
llamada Felicidad,
pero no es más que éso, una ilusión
después se iría percatando de una muerte lenta y dolorosa,
se retorcería al segundo trago...
pues nadie debe beber sangre divina,
no esta hecha para beber por seres con pecados.

Lo último que veremos en el infierno será a tres seres:
Adán y Eva conocidos como Ángeles caídos,
pues aún conociendo a Dios mismo,
aún siendo los primeros creados por Él,
desobedecieron y la humanidad entera paga por sus pecados hasta estos días.



Sabes, no les guardo ningún rencor,
de hecho, los aprecio,
pues sin su curiosidad no estarías seguramente aquí,
ni yo ni nada sería lo mismo.

¿Quién dijo que en el infierno
solo habitan seres malvados?




(3/4)

6 Comments:

  1. Ed M. said...
    hola hola andrea!

    oooo, asi q reaundas un proyecto??

    pues dejame buscar los anteriores para leerlos, jeje pero este fragmento me gusto mucho

    oooo, q bueno q t gustaron las fotos :]Pronto pondré más...

    saludos, q andes bien
    Ed M. said...
    hola d nuevo! XP

    paso a decirt q t nominé a un meme

    si puedes contestalo

    jeje bye
    zmoochis said...
    hola amor!!! aun siento atteradora la historia pero bueno bien dicho esta por algo pasan las cosas jajaja

    TE AMO PRECIOSA!!!!
    Señorita Holmes said...
    Me gustó tu forma de escribir... No he leído los dos anteriores, pero este me parecio muy bueno, así que luego me doy otra vueltecita por aquí.
    Saludos!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Que buen final. En el mito de Adán y Eva (los ángeles corporales) hay un problema llamado Lilith, la mujer rebelde a la luz divina. Me deja perplejo.

    Saludos y hasta no sé cuando, estoy en un rodaje que me dejará incapacitado de bloggear seguido hasta finales de noviembre.
    VaNe said...
    wow
    INCREIBLE!!
    me gusto la historia

    lei los capitulos anteriores y tambien me gustaron tantos como este!
    =)
    seguiras con ella cierto???
    =)

    ojala que no te moleste porque que pase por aqui a dejar mis saluditos

    espero que pases por mi blogger!
    =)
    seria un placer!

    atte.Alexsandra

Post a Comment