miércoles, octubre 08, 2008

:)

ADVERTENCIA: jaja xD contenido ÑOÑO, alÉjese si sufre de hipertensión, hipotensión, presión sanguínea, presión arterial o cualquier enfermedad cardiovascular! Puede causar transtornos severos en el habla, irritacion en la piel, pérdida de la vista temporal ypérdida de apetito...



Y Aún así ... :]









Me gusta tu figura
-pero amo a tu sombra

me gustan tus labios
-pero amo tus besos
me gustan tus ojos
-pero amo tu mirada

me gustan tus palabras

-pero amo tus pensamientos
me gustas
-pero comienzo a amarte.


Me gusta tu voz
-pero amo que pronuncies mi nombre

me gusta tu risa
-pero amo que rías con migo

me gusta sentirte

-pero amo que me sientas
me gusta estar a tu lado

-pero amo.. que seas real...


Un a m o r p o s i b l e, u n o s i n c e r o, s i n s u e ñ o s r o t o s n i p r o m e s a s f a l s a s, s o l o t u y y o

Me gustan tus movimientos
-pero amo tu vuelo
me gustan tus brazos

-pero amo tus alas

me gusta tu porte

-pero amo que tu verdadero ser sea tan secreto y tan etéreo...

como un ángel enamorado...








rola: ninguna por el momento, llevo mas de 2 hrs buskndo una! y no me han convencido! >.<"

salu2 alos q pasan por aka!
te qu eme zmty :]

6 Comments:

  1. zmoochis said...
    Es increible el honor de estar en tu blog desde que conoci tu blog y leer tus post es increible escribes tan lindo, l averdad admiro mucho ya que perdi la cuestion de los versos ahora me dedico ala musica y sabes desde el primer dia que llege a morelia y te vi por primera vez fue una sensacion extraña la musica y tocar la viola nose tiene mas sentido ya tengo a quien dedicar lo que toco lo que expresa mi corazon.

    Bueno pues no es todo pero la verdad prefiero decirtelo en persona lo tanto que te quiero

    Te mando un besototototote preciosa
    Ed M. said...
    hoooooooooolaaaaa!!!!!!

    pues q lindo lo q escribes, jajaja otra faceta d ti, la romántica

    me gusta! :)


    espero q las cosas sigan así

    uy, pues tmb espero q encuentres pronto una canción q t convenza jajaja, la musica es importante

    :) ya me voy, saludos!
    ""PiNkY::---> said...
    hoolaaaaaaa!!!
    amoreeeeeeeee!!!!

    :D

    io soi tu fanss!!! numero uno!
    eeaa!! :D
    tu escrito me hizo llorar! xD

    es realmente cursi! jejeje! pero nice!! si ke si!! :D
    wwouuu!!!!
    muchaaa emotividad! :D yeah!
    ahora los blogs derraman miel!
    ke emocion!
    :D
    ke kosas! ia tenia ratito sin visitar!
    y me perdi de muchoo!! el escrito de contraseña y los demas ke no habia chekado
    worales,, ando sin palabras!
    pero si con muchas imagenes :D ke surgen en mi cabecilla de lo chido ke estan los escritos eaa! si ke si merlinx, felicidades :D
    ke kosas! amooo tu blog! y todo! jaja!!!
    en fin ia me voee! señoo! :D
    cuidatee muchoo!!
    te kiero re arto :D

    posdata!
    el esmuchis no es santo
    y va a perder!!! xD
    wwouu! tendremos cena gratis!
    ke emocion!!! :D
    ñakaaa ñakaa!!! :D:D:D

    en fin ahora si me marcho!
    ttkmmm!!!!!!!!!!!!!!!!
    te kiero muchooo!!! :D
    muchotee!!
    duvalinas! mial! ;) :D
    ""PiNkY::---> said...
    jajajaj
    oieee
    yo encontre una cancion
    pa eso
    la del santo cavernario!!
    xD jajajajaja

    metele la wilson.
    ttiirruuu!! uuuurr!! rrii!!!
    jajajaja! muii fashion como cahvela vargas! jaajajaj! :D
    en fon amoree ahora si me marcho
    tttkmmm!!! :D
    :D
    zmoochis said...
    WOOO TE AMO MI CHAMPIÑON PRECIOSO!!!!!

    OK PREDI LA APUESTA PERO NO PODIA VIVIR SIN TUS BESOS NI POR UN DIA
    NI TUS ABRAZOS TE AMO!!!!!!
    Jorge Verástegui Silva said...
    Hola Andrea (escogí llamarte así porque tu nombre me gusta). Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Te agradesco infinitamente.
    No sé si presentarme porque creo que ya sabes quién soy, pero de todos modos diré que soy Jorge y que me puedes llamar por cualquier nombre menos por el mío, porque no me gusta, jajaja.
    Esto que has escrito ha sido lo que más me ha gustado de lo poco que he leído. Pronto estaré revisando tu blog con más paciencia.
    Un abrazo, cuidate y que estés bien.

Post a Comment