martes, julio 15, 2008

* fugaz


Tú no tienes fin, y el principio tan sólo es un viejo nombre...
Tú no tienes fondo,
no puedo llenarte de felicidad,
ni mucho menos de amor.
No te conformas con mi eternidad,
quieres la mortalidad de muchas más...
¿porqué no te quedas callado ésta vez?
¿porqué esta vez soy yo quién no puede decirte ni una sola palabra? Si todo el tiempo soy yo la que grita...

La vida da muchas vueltas. Es un va y ven de la suerte, de los dados, de la gloria, del infierno, de mí, de tí, de todos.

Los sueños son reemplazados por mentiras...
o tal ves los sueños son la piel de las personas... cada 2 semanas nuevas células-deseos caen para traer consigo nuevas, mejores y más nuevas-emociones.

Las memorias son sólo de largo plazo cuando un acontecimiento involucra más de 3 sentimientos-estados de ánimo perdurables.
las memorias de corto plazo involucran imágenes con detalles importantes pero que pronto se olvidarán sin importar porqué... tus actos, palabras y demás cosas; así evitaré la extinción de mis pensamientos y lograré la evolución de mis sentimientos.

Así recito noche tras noche, esperando la estrella fugaz correcta que pueda cumplir con este deseo...*























___________________

aprövecho para felicitar a las fruti-graduadas de la prepa :]
y un saludo en special a la pinkiux! (xq es la q venía por stos rumbos) --- :[ lástima que no tenga internet n stos momentos -___-''

7 Comments:

  1. Ed M. said...
    Jajaja q mal q Ximena t caiga mal por una chava d tu rumbo...jajaja pro debo admitir q a mi tmb me pasa XP! Bueno bueno, al menos dale una oportunidad...

    Uuuuy, pues tenías razón, encontrar la peli en Blockbuster está imposible!!! U______U, pero para no desperdiciar la visita al lugar renté otra, una peli francesa que se llama "DELICATESSEN", esta buena, tmb algo loca/bizarra...pero no tanto. Se trata de como en un lugar al parecer en guerra (¿o postapocaliptico?) los inquilinos de un edificio recurren al canibalismo para sobrevivir, y el jefe de todos estos actos macabros es el carnicero del barrio. Entonces llega a vivir al edificio un payaso y ya lo ven como su proxima victima...

    turururu

    jajaja, pues me gustó, no está nada GORE, todo lo contrario, es hasta cómica con un poco de drama y algo de fantasía.
    No es una favorita, pero al menos t divierte.

    Mis vacaciones bien bien, aunq ya me hace falta ver a mis amigos! espero slair con ellos el lunes, y bueno pues con el trabajo pues mejor xq así consigo algo de dinero y no me explotan :). Y tú??

    me gusta lo q escribes, y me parecio muy interesant tu reflexión de la renovación de las células/deseos...

    q estes bien, saludos!
    Dash said...
    Como cree, ami jamas se me olvida lo q debo, pero de igual manera no me gusta dedicar algo q no me convence mucho, no puedo decir q ya lo termine, pero si q avanza a paso firme, bueno me despido desde la crudez de mi cuarto esperanod q todo esta bien por esos lares...
    Nota: estamos viendo lo de la fecha allá en Morelia y si se hace seria en FUXION, creo que un de los q me dijiste no?
    Saluodxxx !_!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Sueños reemplazados por mentiras reemplazadas por sueños reemplazados por mentiras y veranos de años pasados, brujas ensalada-de-cacto y veinte y tantos gramos de esqueleto-no-sé-dice. Señales de humo y fuegos infernales, noches de saturno por la noche, mentiras-la-vida, sandalias de taco alto y flácido crepúsculo, uñas escarlata.

    Saluds, la vida mece como una canción de cuna.
    Dash said...
    Eah pues yo invito, la cosa es la distancia =(, bueno ya veremos si se hace lo de more, ya por allá le invito algo.
    Yuupii, me voy para Sn Luis Potosi para el 16 Agosto, espero que todo salga bien...
    Ya escribi mucho, pero la verdad me ha dado flojera pasarlo a la compu... ya tendre tiempo.
    Te dejo un saludo esperando que todo este bien por allá.
    Dash.
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Ei, creo que volvió Matamoscas y Sapos...

    Saluds
    ""PiNkY::---> said...
    holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    nenaaaaaaa! hermosaaaaaa!!!!!!!!!

    :D

    ya tengo internet
    yeahh baby
    a hacer travesuras
    ñaka ñaka
    jajajajajajajajaja! no te kreas
    corazon de melon

    aaaiiii !!! no manxes
    ke fugaz escrito :D
    jaja! woup! fugaz fugaz
    como mis pensamientos
    cuando dicen la palabra
    charliee
    ssiiii
    dulces! :D
    woup! me encanto su escrito señorita
    merlina si ke si :D
    y todos los demas ke me perdii
    wouuupàssss si ke me ausente
    un chingoo
    xialessss, pero ahora ya regreso :D
    bambiii!!!!!!!!!!!
    ahhh!! y esa peli su esta chida,, cielos tendre ke verlaaa ,,
    :D
    espero ke no sean como las de fra
    jajajjaja
    o komo la ke yo lleve en el cumple de fara
    jajaja! supercool hahah eso ke
    en fin muchacho
    la kiero un chingo
    espero jamas lo olvide
    aunke andemos en diferentes
    universidadess y eso
    te kiero muchooooooooooo heeee!
    jamas lo olvides merlin :D

    te kiero muchoteeeeeeeeeeeeee!! :D
    si ke si :D:D:D:D
    charlieeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :D
    zmoochis said...
    hey mi querdia amiga que onda ya hace mucho qu eno paso por aca pero esto de la uni me trae medio loco ya
    jejejej
    bueno te mando un saludo

Post a Comment