lunes, julio 28, 2008

Cambios


A veces, extraño las acciones de algunas personas,
algunas veces, extraño a las simples personas...

Un día cualquiera como hoy,
recuerdos gravitan en mí,
solo que... es como si hubiese pasado ya mucho tiempo de ellos,
y tal ves así sea,

solo que no me había percatado.


O tal vez sea solamente que he empezado a cambiar de amistades,
de rumbos, de decisiones...
todo es distinto a como lo veía...

da miedo pero me mantengo...

Y a esas personas
y a esas acciones

les voy diciendo adiós,
las voy haciendo viejas,

las voy olvidando...

¿Acaso me olvido yo?

¿O acaso ellos me olvidan?
Todo continúa, todo marcha, sigue, sigue...


Crezco indudablemente,
pero no con las mismas personas...

Si yo cambio, ellos también,

al igual que sus decisiones,

al igual que ya no se quién soy,

ni quién son ellos,
pero, sigo, siguen,
seguimos avanzando...


Éso es lo único que no cambia... el constante cambio de la vida.



¿cuántas veces te has sentido extraño entre todos?
Cuando las cosas son totalmente nuevas,
no por ello peores, no por ello mejores,
simplemente,
Nada es ahora parte de tu Todo
y
Nuevo es ahora parte de Tí.

7 Comments:

  1. zmoochis said...
    Sabes hace poco yo sufri un cambio era diferente no me reconocia mushoas de mis amigos ya ni les hablaba quiza fue fue el cambio de habiente creci nose pero el camcio siempre es bueno nuca es bueo ser igual....

    por otra parte pues si quieres yo te puedo ayudar a cambiarla XD solo buscate una pones en google btemplates y pues ya la escoges y pue me avisas y ya te digo..


    por otra parte esa orquestq que viste en mi blog solo se hace cada año es por invitacion y si por hay ando entre las violas jejej tocando

    saludos amiga!!!!!
    Jn. said...
    Hola si es complicado pero con un leve preceso de adaptacion se puede superar todo muy facil, te lo digo porque yo estoy a punto de entrar a la que sera mi tercera universidad y he estado en ambientes muy distintos.

    Genial la lectura!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Me gusta la reflexión sobre el tiempo y el olvido, a todos nos llegará. Siga con fuerza Merlina, que estamos atentos.
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Merlina: Estamos publicando un cortometraje que co-dirigimos, con mi hermano Álvaro (los Brothers Loayza) llamado EL FACTOR TUREQUE (2005). Tercer opus de Cubitel Producciones. Échale un vistazo para reírte, criticar, reírte y criticar o (lo que sería excepcional) alabarlo. Me interesa tu opinión. Búscalo en mi otro blog:

    http://el-lar.blogspot.com/2008/07/el-factor-tureque-cubitel-producciones_30.html
    Dash said...
    Mi querida escribana, sin duda un texto que demuestra que el tiempo y los cambios nos hacen madurar de una manera u otra, y mira que a mi me gusta mucho lo que escribes, pero esta vez no sé, hay algo en este escrito que a mi gusto reflejo una Merly muy interna y seria, uff, a la lista de favoritos sin duda.
    A mi gusto los cambios nos caen bien a todos, nueva ropa, nueva musica, nuevos amigos y todo lo demás... a veces me pongo a pensar que seria si nuestra vida fuera meramente monotona... supongo que despues un rato aburrida.
    En fin, como siempre, es un placer leer cosas nuevas llegadas de su pluma querida compañera, sin duda me avento un buen golpe para terminar aquello que le debo.
    Un saludo.
    Dash.
    ""PiNkY::---> said...
    Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo................

    woup! la de arriba frase celebre! jojo!!!!

    hooolaaaaa!!!! merlinx!!
    aaiiii!!!!!!!!!!!! niña! no manches

    tu escrito woup! es muy bonito si ke si ,, pero no mames
    me puso mal we! jejeje! yo jamas me pongo asi
    pero es real!!!!!!!!!!! y triste!
    :S
    extaño, estar con ustedes!!! muchooooooooooo!!!!
    te extraño millones!!!
    :D
    de verdad y el leer esto , es asi como ke no seee!!
    me hace pensar muchooo
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    -__-??

    demasiadoooo!! diria yo
    :S
    y no me agrada !!!!!!!!
    pero aki sale kuando nos conociamos en verdad?,,,,,

    xiales!!! ke kosas!! en fin pero
    espero verte este sabado niña :D
    si ke si
    ya si las demas no vienen ,, pos ke importa nos vamos nosotras al cafe o a un lugar bambi :D
    ..................................

    aaii!! mejor me marchooo!!!
    ya me puse extraña jejejeje!!!!!

    pero por favor jamas olvides ke
    te kierooo muchoooooooo!!!!! okis
    jamas lo olvides merlinx :D
    eres una xava unika y genial
    y estoy muy agradecida por amigas como tu :D si ke si
    te kierooo muchooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


    muuuuuchooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!



    te kiero muchooooooooooooooo!!!!!!!
    Ed M. said...
    HOLA Merlina! :)

    Gracias por tu comentario, pues verás me fui de vacaciones el lunes pasado, osea el 28 y regresé ayer. Me la pase muy bien...

    siii death note rulz!!!! también es uno d mis favoritos, indudablemente, jajaja me gusta como t hace sentir suspenso y emoción y mucha expectativa saber cómo actuaran en los personajes para adelantarse al otro, etc, etc.
    Sii! me alegra q editorial vid lo haya publicado...hasta tengo q el numero 13 en japones y ahora en español, es q lo compré antes d saber q lo sacarían XP, y ni le entiendo...a pesar d q estoy aprendiendo japones...U____U

    Los tennis están geniales, verdad? ooou, no creo poder comprart unos...pro hay q intentar decorar unos nosotros, no?

    Oye! muy bonito lo q escribiste esta ocasion. El cambio. Tienes mucha razón, el cambio es lo unico constant q existe ¿q paradoja, no? Me gusta mucho reflexionar sobre esto.

    Cuando regresas a clases??? aaa y por cierto q estudias? jajaja Uuuuy, a mi me queda una semana mas!

    Saludos, q estes bien

Post a Comment