viernes, junio 27, 2008

pretendo



Pretendiendo que ésto se dirija a otro rumbo, que tome una nueva dirección, que vea los fantasmas existentes de la inexistente realidad, concisa, precisa, cansante...
Pretendiendo mirar más allá de lo que puedo percibir con mi mirada, pretendiendo mirar con oídos, manos, nariz, boca...
Pero
solo pretendo, mas no logro.

No alcanzo a cortar las alas de alguien más para levantarme de nuevo en vuelo, ni siquiera de las aves...
Seguiré aquí esperando de pie a que un nuevo ser se levante de su letargo -casi eterno- y retome el camino al infierno, al cielo, al universo, y me lleve a descubrir nuevos mundos.














I____put_____Müsic

:]

6 Comments:

  1. (Diego Loayza) Oneiros said...
    Ese nuevo ser puede ser JG Ballard, te aconsejo que lo leas. A penas leí "El día de la creación" y ya me siento adicto.

    Saludos saturnales de La Paz
    Ed M. said...
    hOOOOOOOLA!!!

    oye, gracias por comentarme, nunca pensé q alguien me escribiría algo tan pronto, bueno xq mi blog es relativamente "nuevo" XP

    jajaja q horror es esto del trabajo, verdad? lo mejor sería hacer lago q t gusta y q fuera bien remunerado...
    jajaja q mala onda los d los helados q solo t explotaban, pero ahora ya tienes 18 según leí en la entrada q escribist el 26 d mayo, ooo eres grande y puedes hacer lo que quieras!!! y esperemos q ya no t exploten...

    oye muy interesante lo q escribes, claro q sólo puedo interpretarlo a mi manera: espero q puedas pronto dejar d pretender, q logres lo q quieras y puedas llegar a sentirlo plenamente.

    y mientras ese ser q esperas despierta, explora tu sóla el universo.

    :) Y lee un buen libro

    Bueno, q estes bien, saludos
    nn said...
    Estoy sentado en el sillon esperando que me atienda el doctor sueños... este dolor de cabeza por poco me despierta y lo que menos quiero es despertar, eso si, PRETENDO hacerlo algun dia...!!!

    Saludos...!!!
    Dash said...
    Finalmente salgó del trabajo y como siempre(cuando pagan)me meto a la tienda de discos (que no es mixup) y me sumergo en los sonidos... me dejo llevar por la corriente y me decido...
    La banda: Fixmer/Mccarthy
    El disco: Into the Night
    Las rolas: Banging Down your Door y Tonight I Sleep.
    Me muero y renazco otra vez...
    Y que pretendo haciendo eso???
    No se... pero me gusta...
    Y otra vez a trabajar, pero admito que tambien me gusta...
    Dash said...
    Postdate, dejo las letras de dichas rolas y las rolas mismas en mi blog para que se una vuelta...
    zmoochis said...
    sigo asombrado hace unso dias tuve un reencuentro con mis demonios pasados y tuve momentos de inspiracion fue realmente extraño jajaja ya que estaba triste por que recordaba cosas que me duelenmucho pero estaba feliz por que ya tenia tiempo si escribir trajedias jajaj saludos!!!!!

Post a Comment