domingo, junio 15, 2008

ñam ñam ñam!
pues tenia ganas de subir unas fotos de mis amigas las frutitas :]
que las extraño desde ia XD jajaja

son amigas que conocí en la prepa (excepto a Fer q ha estado con migo desde el kinder y asi XD) y pues solo tenia ganas de hacerlo y (q aunque no se metan por estos rumbos) que sepan q las kiero muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D


en el cumple de alicia... PD: eviten el exceso de alcohol !


ultimo dia de "clases" (obvio no hicimos nd)




collage de las frutix y algunos de sus "inventos" (incluyen a Charlie el unicornio, el casi Banana King, su "morza" y el vaso de "la ociosidad no lleva a nada bueno")

con cariño para las FFF




Saludos desde donde la pereza abunda en estas vagaciones!

6 Comments:

  1. Dash said...
    Zas, ahora si que me salieron los recuerdos, yo crei que esta banda se habia muerto hace un ratotote...
    Yo todavia tengo el "Forget The Twentieth Century" que suponia yo era era su último disco, ya veo que no fue así...
    Recuerdo esos tiempos "mas darkys", cha ahora ya no se a qué le tiro...
    Supongo que esa menlancolia la seguire cargando un rato más...
    El tema que me mando me gusto mucho, buscare a ver si me consigo el disco...
    Y pues bueno ya que vamos de a recuerdos le dejo una canción de los viejos tiempos:
    http://www.youtube.com/watch?v=MPI_wleJhyo&feature=related

    (No, no, es que me entro una basurita en el ojo) nche canción, que buena esta... Porqué nos casamos con los muertos??
    No lo sé...
    Mejor me pongo a escribir...
    Saludoks...
    nn said...
    Mis amigos son mi familia... sin ellos estaria seguramente muerto, que bueno que tienes los tuyos...!!!

    saludos...!!!
    ""PiNkY::---> said...
    tantas cosasss, tantos momentos, tantas sorpresas, emociones, risas,chistes perverciones xD jajaja!,tantas borracheras, tantos dramas, tantos sueños, tantas aventuras, etc...!!
    no manchess!!!!!! todooo lo ke emos pasado juntas!!!
    jajajajaja!!! son genialesss
    y momentos inolvidablessss :D,donde he sido felizzzz,, :D
    graciasss a ti y a todas esas frutas me he convertido en un humano :D sencible y asi jajaja! eso ke no se , pero wenu ya me agarro lo sentimental y asi :D miauuuuuu!!!!
    charlieeee te kiero muchoooo!!! chingaoss!! jajaja! ati y atodas esas frutas si ke si! :D
    son como mis hermanas verdad de dios ke si
    wouuuu! kisiera ponerrrr todoo lo ke siento y asi pero ke verguensa jajaja eso mejor se los dire en un discursillo ..(sera sorpresa)
    en finn!!!!

    MUCHASSSS GRACIASSSSSSSS!!!
    por tu amistad, por tu confiansa,
    por tu apoyo, por TOODOOOOOO!!!!!
    te kiero mucho y jamass de los jamases te olvidareeee ni a ti ni a las frutitas :D nunkaa, siempre la llevo con migo si ke si
    :D
    y donde kiera ke estesss, siempre contaras con migooo, en lo ke seaa ya sabes, pero no kabe mas de mencionarlo y recordarlo :D
    ke aki estoy siempre okis :D las 24horas!!! :D, forever!! hahaaha! :D
    eres una niñota ke vale miles y miles de minas de oro y asi hahaha vales mas ke el orooooo!! :D
    valees muchooo!!!!! y gracias a dios tengo el honor de ke seas mi amigaaa!!! :D :D :D :D si ke si!

    de verdadd! me encanta estar con ustedes y compartir todo! jeje sin albur eehh!! no inventes coomo extrañare las clases de ingles donde divagabamos y asi xD no inventes , pero wenu.. podremos ver pelis como la de hoy :D en kasa de la frutilla fer! jaja! ke fue muy nice :D
    ahahaha!!! en fin muñeka me marchoo! por ke si no lloroo y me da penaaaaaaaaa!! xialeSs!
    pero netaaa!!! te kiero muchooo!!!
    muchooooooooooooooooooooooooooo!!!
    muchoooooooooooooooooooooooooooo!!
    y GRACIAS! POR TODO!!! :D
    ""PiNkY::---> said...
    ustedes son mi drogaaaa!!!
    verdad de dios ke si!!!
    :D
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Bueno el chaleco de estrellitas
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Lo olvidaba... estoy linkeando tu blog en Pescotis.

Post a Comment