domingo, junio 08, 2008

Me gusta ImaginartE

Escondido entre pecados, pasiones, alientos,
exhausto por esa búsqueda, tal ves infinita,
de tú amor,
no puedo decirte que está allí, frente a tí,
porque es una gran mentira...
No puedo decirte que la mujer encerrada de palabras soy yo.

Te puedo mirar a lo lejos reflejado en la luz de la luna cantando al silencio.
Te puedo mirar desde el horizonte, todo penetra en las ilusiones de un encuentro,
sí, solo un encuentro.

¿Qué mas puedo decir?, ¿qué mas puedo imaginar?
casi todo recuerdo mata...
Tengo tantos recuerdos... estoy tan muerta?
Y... aún así, sigo almacenando más.

¿Te gusta luchar? ¿por qué o por quién?
Algunas veces, como hoy, luchar no me cuesta nada,
cuando el miedo no EXISTE, ni la VERGÜENZA, solo satisfacción de CREER en algo, en alguien.


Soñadoras como yo, no tenemos mucho lugar en este mundo... pero continúo haciéndolo,
continúo recorriendo este bosque,
porque me gusta el frío de los árboles,
me gustan las hojas vivas y muertas,
me gusta el olor a tierra húmeda,
me gusta mi imaginación,
pero sobre todo, me gusta imagiNarte.



7 Comments:

  1. (Diego Loayza) Oneiros said...
    Basta con una chispa de imaginación para incendiar el bosque de ideas estériles, identidades pre-pensadas, hechos objetivos y poder así abrir espacio a una nueva dimensión, a una nueva vida, a una nueva carne y a nuevos colores... hacer tabula rasa y empezar a construir con los mismos instrumentos con los que se construyen los sueños.
    Don Chucho said...
    Y de verdad ¿qué sería de la vida sin nuestra imaginación puesta en una persona en particular?

    Por supuesto que en ocasiones es la única forma en que pueden acceder a las peticiones más profundas de nuestro ser, ya que la realidad... digamos que es más real.

    Saludos, lindo blog.
    ""PiNkY::---> said...
    hahaha! no inventes merlinx
    como anillo al dedo al dedo me kedoo eseeee escrito jaja y sin albur nena eehh!

    wouuu! no puedo creerlo charlieee! kada kosa ke pasa por tu kabesaaa, kada ideaaa! ke imaginacion si ke si :D y es genial
    me encanta, , me fasinaaaa :D
    wwouu!!! estoyyy sos prendidaaa!!! niñaaa!
    realmente me gusto muchoo y la imagen hahahaha!!! en estos momentos puedo llorarrr si ke si!!! pero no lo hare por ke kuando vualva a entra a ki y leea esto se ke me kagare de la risa y dire no manxes como llore, hahaha! solo por eso noup! jaja xiales!

    en fin niña me voee!!! xD
    cuidateeee muchooo te veo mañanaa! okas!!!! tttkkmm!!!!
    te kiero muchooo,, milesss y sientos de mollones y mnontañas de dulces :D
    te kierooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooo!!!!!
    muchooooooooooooooooooooooo!!!!!!
    pero muchooooooooooooooooooo!!!!!
    ke no se te olvide! ;)
    nos vemos!!! ttkkmm!!!!!!!!!!!!!!!!
    ""PiNkY::---> said...
    me gusta imaginarte!!
    wiiiiiiii!!! :D
    eso es la ley!!!!!!!!!

    tttkkkkkkkmmmmmmmmmmmmm!!
    tk1ch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :D
    Aprendíz de alquimista said...
    Lindo escrito, tienes aptitudes de escritora.

    Me ha gustado mucho.
    Dash said...
    Camarada, que le puedo decir, llevo varios dias leyendo esto y la verdad es que me ha dado muchos animos. Ya no necesito conocer el infierno pues he trabajado con el mismisimo diablo como jefe...
    Bueno, estoy en proceso de escribirle algo, pero el stress me ofusca y no he avanzado mucho.
    En mi blog le dejo un poemita lindo que escribi hace mucho y recien me lo encontre.
    Para mañana ya esta el suyo, lo prometo.
    Saludoks
    nn said...
    Estoy aca para soñar, no para vivir...!!!

Post a Comment