domingo, octubre 17, 2010

movimiento constante



Una mirada más allá de lo perdido, un paso más allá de donde uno suele sentirse perdido y miserable.

Hoy, presente, actual, sentimiento reciente… me siento perdida el día de hoy con todos a mi alrededor, siento que pierdo poco a poco, lenta y delicadamente mi identidad, mi esencia… se supone que debería ser al revés y que con el tiempo construya mi realidad y mi forma de ser… pero siento que día a día mi ser se va perdiendo en este espacio-tiempo en el que habito… sea tal vez por las amistades por las que me rodee, sea quizá por los sueños que ya no me planteo, sea quizá por las metas que no logré…

Siendo más sinceros, quizá sea porque siento que me he alejado de mi familia, que ella se ha alejado de mi… que mis papás ya no están con migo generalmente y que yo me alejé de mis hermanas sin propósito alguno más que continuar caminando en esta llamada vida…

Sea quizá porque no elegí la carrera correcta, la que me hace feliz… pensando que en la que estoy ahora, me dará otro tipo de satisfacción, como viajar por el mundo en un futuro… sé que la vida no se construye con IDEAS FUTURISTAS sobre cómo te proyectas en 20 años, sino cómo vives ahora y cómo te sientes al respecto…. Eso es la felicidad para mí, sentirse bien en estos momentos y hacer lo que mejor puedas hacer al respecto… siento que yo puedo hacer más cosas al respecto pero no las hago… quizá esté haciendo otra idea de felicidad… Así como cambié ideales quizá cambié mis felicidades…

Quizá no esté preparada para el momento en el que vivo, quizá tú tampoco para leer esto…. Pero a tu lado me siento feliz y completa, por lo menos puedo presumir esto, y el hecho de que te amo, pero fuera de eso mi futuro es tan incierto como el de todos y sobre todo, mis ideales se derrumbaron hace 2 años o más, he perdido la cuenta

Hay noches, sobre todo, que odio mi vida y cómo voy al respecto… y es tanto mi odio hacia esto que no lo soporto y quiero morir… pero mis valores no permiten retirarme de la jugada porque es demasiado cobarde… que prefiero simplemente quedarme dormida a seguir viviendo en esta realidad… es por eso que me encanta acostarme e idear la vida que mi subconsciente tiene para mí… solo me dejo llevar por mis sueños y por mis sueños sigo viviendo… no sólo esto, sino que también sólo vivo por seguir conociendo gente, lugares, personas, momentos, intereses y amistades… pero la verdad… hay momentos en los que mi persona no aguanta ni soporta mi propia conciencia… lo siento.

Hay días en los que deseo morir con todas mis fuerzas… otros en los que vivir es lo más hermoso… pero, eso lo dicta las acciones que vivo día a día…supongo que como todos los que habitamos en este lugar Tierra.

El día en que subí sola, por primera vez… me sentí tan plena y feliz, me sentí contenta de estar sola, de estar con migo misma, de que nadie tuviera que sujetarme a esta felicidad terrenal para seguir en esto…. Vi el mundo en el que vivo por fin a mi manera, vi que podía estar solamente allí sentada sin hacer nada y que el mundo continuaría con o sin mí… que yo era parte del universo pero no de un todo humanístico… es triste pero es real.

Vi quizá a Dios reflejado en el viento que tocaba mi rostro mientras cerraba los ojos y abrazaba mis rodillas, oí quizá mi conciencia alternativa mientras la música entraba por mis oídos…. Era por fin yo y sólo yo y no me preocupaba nada más….

Me siento muy triste por no poder estudiar a las estrellas ni al universo en general… pero…. Espero que la carrera en la que estoy me traiga otro tipo de satisfacciones, y sobre todo, seguir contigo, porque estar contigo es olvidar todo lo que escribí y estar bien sólo porque soy yo sin pensamientos negativos, y porque te amo, y porque eres tú y nada más importa….

Lamento no haber sido sincera, pero no podría haberlo expresado mejor que ahora mediante las palabras que tanto añoro.




estaas casitas me gustan (:

1 Comment:

  1. zmoochis said...
    wow extrañaba pasar por aca, leerte extrañaba, pero es extraño.......

    vaya cosas que pasan en la vida, no te desanimes espero ya en estas fechas estes mejor, y espero poderr tener una platicaa contigo sin tener el remordimento de la deuda

    saludosss maethh!!

Post a Comment