lunes, julio 19, 2010


"Soy porque me miras, si dejas de posar tu mirada en el otro
lo matas, ignorar el resto del mundo es privarlo
del derecho a la vida"




- SINOUÉ


Mirarnos para mantenernos con vida
mirar al otro para saber que existes,
posar ante las expectaciones del alma
y gravar en tu mente una silueta borrosa, cruda, inexpresiva como la muerte.

Considerate vivo porque aunque mi mirada no pose en tu forma,
te mantengo en melodias tarareadas por la luna,
en altares de media noche
e impresiones de tu rostro en la buhardilla más oscura de la ciudad.

Privarte del derecho a la vida
sería matar mi conciencia, mis recuerdos y lo mas importante,
mi esperanza de volver a encontrate.

3 Comments:

  1. (Diego Loayza) Oneiros said...
    Señales de vida, después de no sé cuánto tiempo.

    Bienvenida.
    Ed M. said...
    Joooo!!!
    como estas?


    yo muy bien C:
    siii
    ya abri un blog nvo!
    jeje, pero es muy reciente...q felicidad q lo hayas encontrado :D

    espero guste :)
    jaja, aunq lo gracioso es q mañana salgo d vacaciones...asi q tal vez no puedo escribir :P

    pero bueno,
    besos!
    y q tengas felices dias

    Ed
    Señorita Holmes said...
    HOLAAA!! bienvenida! Qué ha sido de tu vida?? Que bueno que apareces después de mucho tiempo de abandono.

    Un saludote!

Post a Comment