martes, enero 05, 2010

Hola de nuevo!

hola de nuevo!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!! jajaja

creo que me ausente por un tiempo... lo siento... es que sufría de "anorexia de palabras"... si se puede llamar así a lo que me ocurrió.. pero perdí el apetito de escribir y de leer palabras ):

Pero he regresado (:

Han pasado tantas cosas!! tantas nuevas historias que acechan por la vida! así como supongo que ha ustedes les debieron pasar muchas cosas (:
me pondré al corriente de los que siguen en la blogosfera a su debido tiempo! jaja.


Les dejo este escrito que me animó el regreso a estos rumbos blogosferóstatikos!
jaja xD
Espero lo disfruten y lo lean de manera lenta (:

saludos







"SOÑÉ"


Una noche soné convertirnos en aves, volando a través de los sueños, sumergirnos en el mar de las alegrías y cazar sonrisas coquetas.

Una noche soñé zarpar del puerto más lejano del mundo, era gélido en el día y cálido por noche. Soñé tocar las estrellas una melodía de cuna, una melodía de amor fraternal y una melodía de triste despertar.

Soñé que tú y yo nos alejábamos del navío, desanclábamos familia, amigos y viejas memorias para aventurarnos a construir un vuelo profundo de espirales color azul y tintineantes naranjas.

Soñé con un barco fantasma, con canciones de sirenas y peces multicolores que combinaban con el cielo, con auroras boreales que formaban silenciosas palabras de aliento y olas salvajes aplaudir la aventura. Nunca detuvimos nuestro vuelo en forma de espiral… a dónde nos lleva el centro?

Todo es tan tranquilo desde arriba… de día se divisan las trompetas de barcos pesqueros, la eterna lucha de las nubes alcanzar el final y el sabor de la brisa toca los derrotados rostros de las personas que se fijan en cubiertas relucientes de pequeños botes. De noche las luces de una corte celestial pasan de largo sin fijarse en dos aves volar.

Soñé con un espacio-tiempo perfecto, orbitando entre el cielo y la tierra. Nuestras pequeñas alas eran suficientes para seguir hasta el fin del mundo…


Soñé con un mundo mejor lleno de tu presencia tan volátil.


12 Comments:

  1. Coco said...
    Worale no ps que buen sueño tuvo el q escribio eso jaa.... aunque mas que sueño parece quiza un viajesote que se dio :P

    estas en esto desde el 2006!, es el blog mas viejo que he visitado

    SALUDOS
    Miaulina FaMale said...
    Hola Merlina!

    Es una historia budista, sòlo para reflexiòn, Sobre eso cada quièn encuentra su propia respuesta, cuentan..

    Yo lo he leido en un manga muy interesante sobre un samurai, se llama El lobo solitario y su cachorro, si te laten, te lo recomiendo muchisimo.

    Yo creo que le reza porque no sabe que èl mismo es ya buda.

    Que estès muy bien, èxito en el año y que vuelvam las letras (leidas y escritas) a tu vida.

    Saludos!

    Vers
    Unknown said...
    Ojalá yo soñara ese tipo de cosas, mis sueños son más bien aburridos y tontos u.u o a lo mejor no se contar los sueños como lo haces tú =/
    Un abrazo n.n
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Parecen visiones ayahuasqueras... ¿Dónde estabas? Pensé que te habías dedicado al ascetismo en las gélidas montañas ecuatorianas donde el internet era tan accesible al hombre como el conocimiento universal.

    Feliz año maethcita
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Lo olvide: cómo pones ese i-pod de música en tu blog?
    Merlina said...
    jaja feliz año para ti tamb Diego xD

    jajajaj no no andaba en gélidas montañas ecuatorianas inhabitables!
    andaba de vaga estudiando la vida (: y pues aparte ia no habia sentido la necesidad impetuosa de devorar las letras ... cosas d la vida !

    jaja y amm lo de la musik es en la pag http://www.mixpod.com/
    (deverian pagarme por hacerle publicidáaaa) xD

    saludos!
    LuisNCT said...
    Hola Andrea, he estado paseandome por tu blog y leyendo algunos de tus textos (supongo son todos tuyos) y me gustan, escribes muy bien. Este último es bien bonito...
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y saludar. Cuando se sepa algo del concurso pues ya contaré algo más sobre la historia, pero te puedo decir que es una fábula sobre la superación del miedo y el amor fraternal (parece un poco rollo pero no lo es ;)
    LuisNCT said...
    Ah, me gustó tu selección musical!
    angel lago villar said...
    Hola Andrea: He seguido tu blog despues de un comentario tuyo en el mio. ¡Y me ha encantado! sobretodo por la "frescura" de tus entradas. Tienes un seguidor más... que de vez en cuando necesito aire fresco y joven. Un abrazo.
    Anónimo said...
    ¿Qué raro? ¡Yo no soñe nada de eso!!!
    VaNe said...
    si fuese por mí me pasaria la vida soñando!!... ¬¬ odio despertar por la mañana!
    xD

    Bueno, y como de hace tanto que no me pasaba por aca, quiero pedirte disculpas por ser tan descortes. No fue mi intencion desaparecerme por casi un mes del blogger... es que, la verdad, no estaba bien... por eso no tenia ganas de nada... ni si quiera de desahogarme... pero ahora, he vuelto... y no me desaparecere de nuevo sin avisar... perdon!

    espero que la hayas pasado excelente en el año nuevo!
    te deseo mucha suerte en este año!
    ok?

    miles de besos
    bye
    Aniovedh said...
    Un interesante sueño, creo que todos, al menos en algún momento, desearían tener ese "espacio-tiempo perfecto", lo interesante vendría intentar hacer que fuese realidad.

    Por cierto, gracias por pasar por el blog...ya nos estaremos "bloggeando", esperemos mas entradas de usted. Saludos.

Post a Comment