lunes, enero 25, 2010

&

hola muchachos y muchachas!

Paso por acá de rapidiiin (: para actualizar esto (:

LEEEES cuento que ya hoy (25 d enero) entré a clases .. ): (si q triste) jajj pero ... dsd q me levanté pense q sería un buen dia .. y asi lo fue!!! jaja y esque mi escuela estuvo en PAROOO!!! aaaajajaj :D fui tan tan tan tan tan tan feliz! porq regresé a mi casa a seguir durmiendo hast la tarde! : D jajaj (sq entro a las 7am) pero... ia mañana creo q termianará el paro ): q triste! ni paros saben hacer! hay si jajaj

AAAA x cierto, en inédita esta noticia porq mi escuela no tiene nunk paros ni huelgas ni nd d eso! xD jajaja x eso es demasiado raro.

MMM... tamb les cuento queee para navidá me compre-compraron (50%papás-50%yo) una patineta! bueno, técnicamente se llama RIPSTIK y es una patineta de dos ruedas color amarillo (: les pondre una pik porque.. la amo! jajaj

(posando para la camara (; )



y se llama NANA! :D siempre kise una amiga llamada asi!
jajaja



YYYYY pues hasta el momento, eso es lo unico q recuerdo q ha sido relevante... mmm ya tengo sueño ):

pasaré en estos dias a subir algo con mas sentido jajaja
:)

saludos !!

2 Comments:

  1. Aniovedh said...
    AloOOooooOO, excelente lo del paro (a buena hora paso a ver XD) lastima que ya no hay, sin embargo, a veces es bueno ir a perder el tiempo a la escuela a pesar de que no hagas nada y, excelente con NANA, ya mostraras tu habilidad en ella ;D saludos! diviertete en la escuela ja
    Jose Ramon Santana Vazquez said...
    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    MAETH

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

Post a Comment