lunes, septiembre 22, 2008

Máquina




Máquina lista para recitar, máquina lista para escribir, máquina lista para matar...
Camino y mis pesados pasos oxidan el mismo aire... necesito calor, necesito tus poemas.
Máquina lista para escuchar...
Me siento humana queriendo describir lo que siento hacia ti, pero es justo mi corazón lo que no puede sentir. Lleno de cables que bombean aceite y datos programados para la lógica, cables con circuitos cerrados para vigilar anomalía en el sentir, en un improbable decir de la palabra "amor".

Máquina lista para proseguir. En un mundo como éste, ya no hay "personas" que puedan querer realmente, sino programas diseñados para tratar de sentir, para tratar de ser un ser que realmente se enamora, pero ¿cómo será ésto posible? si en el sistema central de cualquiera no existe el Dolor, que permita vivir de forma Normal.

Máquina lista ... ¿para qué?

Para seguir siendo máquina, sólo eso.



5 Comments:

  1. Angel Panero Vegas said...
    Hola estimada Maeth, en realidad cualquier cosa que pueda darse cuenta de su humanidad, creo que puede amar, no se tal vez no me explico y como os veo que le gusta el anime, te recomiendo la serie de Ergo Proxy y también la de Gosth in the Sell, creo que ahí podrás entenderme un poco mas.
    Bueno espero te encuentres bien y un saludo.
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Te encanta el tema de las máquinas humanoides ¿No? Por qué le echas un vistazo a ExistenZ o Videodrome de Cronenberg... el devenir-máquina es la esencia de esas pelis. El tema del amor está un tanto ausente pero dudo que no te lleguen a gustar.
    Dash said...
    00100111001001001.
    Pensamiento Digital.
    Máquinas sin duda.
    Eterno Retorno.
    Ya basta de Formatearme una y otra vez...
    Saludos del otro lado del cable.
    Ed M. said...
    hola hola Andreaaa!

    oye tengo curiosidad d algo: xq Maeth???

    oo pues q buena onda q esté todo bien, jajaja excepto claro por las mate aunq claro q a no todos se nos dan...jeje animo! :)

    el ataque...uuuy sin palabras, q tragedia :[ se deben d tomar medidas...

    ay! yo c q debo las fotos!!! pro pues t sonará a pretexto, pro no he tenido tiempo d tomar fotos q me gusten mucho para mostrárselas, pero pronto llegarán...o eso espero :D

    tienes razón, cada vez somos mas inumanos, si es q eso puede ser posible...antes nos considerama como máquinas con alma, pero ahora...

    q bien escribes, me encanta

    saludos q estés bien!!! y gracias por leerme!
    zmoochis said...
    Hay champ siempre he querido ser una maquina hay veces que odio los sentimientos me hacen sentir mal me hacen vuelnerable, al meno siendo maquina sabia mi proposito, que hacer en momentos como ahora sabria como decir las cosas tales como son...

    saludos desde otra colonia!!!!

Post a Comment