miércoles, septiembre 10, 2008

Ideas


Tambores sonando a tu llegada, cada paso, un ritmo propio de grandeza...
La llegada del mismo diablo, la salida de la Condena.
Drenando toda astucia, colando la esperanza hacia un vacío pozo, un desentrañable final para mis ideas que tanto aprecié, cuidé y alimenté, todo para un triste adiós.

No puedo quejarme de una manera extraordinaria, las ideas de todos van y vienen...

Un ligero cosquilleo en mi pierna, un ligero cosquilleo dentro, algo incómodo, imperceptible... esas ideas eran únicas... no precisamente me excuso con ese Único adjetivo, hay cientos más, pero es el que más llama la atención.

Las até con un listón rojo y bordes color dorado por si alguna vez vuelven a mí o las encuentro tiradas, abandonadas o adaptadas por
alguien más... Quisiera reconocer lo mío, lo propio, lo "certero" de la vida "tangible".
¿Alguna vez has sentido el desliz de una idea?

Es muy fácil decir que un sentimiento va y viene a
ti como por arte de magia o regalo divino... esa clase de regalías son para todos! Pero las ideas?! Esas son igual de valiosas y cada día se agotan aún mas!
¿Porqué? Las ideas que tengo son realmente recicladas...

¿Quiénes fueron los antiguos portadores o creadores? Me mata la curiosidad del origen de la idea de Dios, el origen de la idea misma... el origen de la idea sobre un tú y un yo juntos.

4 Comments:

  1. (Diego Loayza) Oneiros said...
    Auténticos cuestionamientos platónicos. Las ideas, dice David Lynch, están un océano y nosotros somos pescadores... las más interesantes están en lo profundo de aquel océano... requiere mucha práctica descender hasta ahí para pescarlas.
    ¿Eso que viste en animal planet no eran filamentos creados por un gusano que habita cuevas? Me encanta.

    Saluds
    zmoochis said...
    Hey champiñon que onda entiendo mucho esto que escribes ya que mi idea de mi cafeteria cultural se ve mas lejos con lo ocurrido con la carrea de gastronomia la verdad me siento muy triste a decir verdad creo que dejare la musica y estudiare astrofisica asi descubrire una forma de regresar el tiempo y cambiar mi futuro y poder ser musico y cheff jejeej (malditas drogas)bueno luego nos vemos champi cuidece
    Ed M. said...
    Hola hola! q tal Andrea?

    espero q todo bien :)

    oye me encantó lo q escribist esta vez, fascinant el tema de las ideas...de su origen...de su destino y d todo el ciclo por el q pasan

    excelente para ponerse a pensar un buen rato

    buenooooooo, t mando buenas vibras!

    saludos
    Dash said...
    Ideas, ideas.. dejame ver... bueno creo que ultimamente es lo que me sobran: Ideas.
    Pienso y escribo, o toco música, o ahora hasta pinto...
    No se, me harte del concepto virtual de las ideas, y aparte de mi el ideal electronico para seguir plasmando en papel LA IDEA.
    Bueno, para los demas todo el mundo gira de la misma manera, pero yo he cambiado mucho en un solo mes...
    Ideas, ideas y más ideas...
    Lo ideal seria que todo eso que pensamos se hiciera realidad...
    Por el momento sigo trabajando en ello...

Post a Comment