martes, marzo 25, 2008


Se perdió una conexión
se perdió un punto,
ese punto vital...
ese punto en el microcósmo...
Ese punto esencial de la vida existencial


Me perdí en las palabras,
me perdí por tratar de encontrarte...

Te perdí entre el aroma del "jamás"
te perdí entre la juventud y la minúscula madurez,
te perdí entre el ente de mis pasados,
entre el ente de mis miedos,
entre el ente de mis deseos carnales...

Nunca estuvo planeado,
siempre estuvo controlado...

Nunca tuve el valor de decirte adios,
nunca tuviste el valor de permancecer eterno a mi pasión...

Perdí ese punto vital,
y pedí al viento que te econtrára...
y que te dijera...


buena suerte...

4 Comments:

  1. haris said...
    hi Andrea,

    thanks for visiting my blog, and for your kind comment!

    you seem to have a fun blog too but unfortunately I don't understand Spanish... :(
    Perry! said...
    aloja!!!
    grasias por pasar por mi blog
    cuidate y se viene D.Gray man
    Dash said...
    Aló, mil gracias por la visita. Estaba revisando tu perfil y me gusto una frase; asi que se ocurrio algo. Ojalá puedas pasar a revisar, a ver que te parece. Saludos.
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Qué triste estarías Merlina, lindas estrofas...

Post a Comment