sábado, marzo 01, 2008

casas malditas en el mundo IV


---0---LA RESIDENCIA DE GIANNI VERSACE EN MIAMI---0---


La casa de Gianni Versace, situada en la avenida más emblemática de Miami, en el número 1116 de Ocean Drive, batió todos los récords y se convirtió en la venta más cara del condado de Miami-Date tras el asesinato del modisto italiano a las puertas de su casa. Esta residencia, que emulaba a la que tenía Cristóbal Colón en Santo Domingo, fue construida en 1930 y se llamaba Amsterdan Palace. En 1997, se puso a la venta por 19 millones de dólares.





(seee aquí murio Versace... u___U)

3 Comments:

  1. ""PiNkY::---> said...
    hoolaa! merlin! xD
    aaww! ya tenia mucho tiempo sin pasar por aki, y debo decirte ke me a encantado ttoodooo!!! todo me gusta si ke si las imagenes, waaa! y todo en especial el escrito donde dices ke eres una chingoneria de mujer y aweboo! ke si lo eres!!! :D eres no solo eso si no mas todo ejemplo para todas merlin por eso te kiero asi a montones,, y montoones!!!! :D espero ke lo tengas encuenta eehh! jajaja! ntk! pues ya visitare esto de los bloggers mas seguido la neta me laten y me gustan mas ke ni el inche metro waa! eso huele feo por eso no subo imagenes mias! xD jajaja! ke kosas! aaahh! pero weno ia me voe espero ke te la estes pasando de poka en las vagaciones yeah! aaii y ya kiero cocinarr! pasteles jaaja! sii! en fin me voe! cuidate!! te kiero muchooooooo!!!! adios!!! ^.^
    ""PiNkY::---> said...
    te kiero muxoooo!!!!!!
    muxoooo!!!! ^.^
    Puccalítica said...
    Oye, Haggard y coldplay = me gustan ^^

    Buen blog, me gsutó tu poema de abajo.

    saludos...

Post a Comment