lunes, agosto 17, 2009

Y es que


Me senté en una roca muy vieja, creo que es fósil incluso... admiro a una roca porque puede sentir ¿no? Los pies descalzos vuelan, no alcanzo el piso húmedo. Huele bien, huele a llovizna, pasto, soledad.


Llevo dos días así, sentada mirando el horizonte... ¿quién dijo que no había final en la tierra o en el cielo?... ¿quién dijo que somos seres inmortales?

Tengo el presentimiento de que cada día te acercas más, pero no te visualizo... Los límites los pone uno mismo hasta que conoce la espiritualidad... ¿dónde estás?

Miro estirando mi débil cuerpo al cielo, me pongo de puntitas sobre la piedra húmeda y puedo ver un punto que se vuelve mancha que se vuelve persona que se vuelve "tú".

Corro hacia ti y sonrío y mis brazos se extienden hacia las nubes, alcanzo a deshacer los límites de tu inexistencia y huelo tu ser, es como una mezcla de alcohol, carne y felicidad.
Pero mientras más me acerco mas dudas brotan de mí... ¿porqué te fuiste'¿porqué regresas?¿porqué desapareciste cuando más te necesité?

De repente me desplomo sobre pequeñas piedras que raspan mi piel y mi alma... me levanto con una lágrima en la mejilla y gotas de sangre en el cuerpo... me levanto inquieta, no puedo arruinar lo que tanto esperé!

Llegas a mí y me abrazas, ni siquiera pude ver tu rostro... te sientes tan frío y a la vez quemas mi ser... es lo que mas he ansiado en mi vida, eres las alas de mi persona, dame la libertad y te prometo amor por siempre...

Tu abrazo de ser un instante pasó a ser toda mi vida, el tiempo se hizo añicos y sé que sonríes, puedo sentirlo... yo también lo hago.

Miro el horizonte por sobre tu hombro...¿quién dijo que no había final por sobre la tierra o el cielo? ¿quién dijo que somos seres inmortales? Cierro los ojos fuertemente, he saciado todas las lágrimas en mi boca...

¿Quién dijo que soñar despierta era sólo un límite?

-Sueño en la lluvia, ilusión en primavera-







_______punto y aparte.
Hellowwwwww

Pues aki aprovechando para pasar al blog... u.u
creo que publico una cosa cada mes :S srry... han pasao muchas cosas por la vida Ö
mm y mi computadora ya no sirve (de nuevo >.<) no se que rayos le pasó! y justo un día antes de elegir materias x internet :S q mala suert >.<>

Espero la nva seleccion de música les agrade! a mi me ha agradado bastantito :D jaja.

Sépase que para poder publicar este post tuve q pasar por múltiples situaciones estresates! justo antes de q mi compu se descompusiera pensaba publicar... pero decidí salir a la calle y cuando regrese.. u.u ya no servia naditita asi que tuve q buskr nuevas imagenes y volver a scribir todo y buskar la pila de una laptop y miles de cables y haaaaaaaaaaaaaa muchas cosas T.T

Pero weno, ia stamos por aka xD
saludoskis (: y suerte en el regreso a clases!


4 Comments:

  1. (Diego Loayza) Oneiros said...
    Yo deberé de ausentarme pronto porque emprenderé una travesía así que también publicaré poco.

    Me encantan los pies descalzos y la llovizna (combinados mejor)

    Saluditos.
    IvonneChío said...
    Me gustó mucho tu escrito, y también la nueva selección de música... Yo estoy tratando de dejar la adicción del internet, es por esto que casi no publico.
    Te mando un saludo!!
    IvonneChío said...
    Jaja bueno si publico, más bien no estoy muy al pendiente del blogroll... Pero bueno aquí ando checando!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Creo que no soy el único en ausentarme.

    ¿Dónde has estado?

Post a Comment