jueves, abril 02, 2009

Alice

HIII THERE!

(:

aqui reportandome con una noticia interesante xD

.... Nueva película de Alicia en el país de las maravillas!!
sí sí si señorr xD asi es!
una nueva cinta que se estrenará en marzo de 2010 (obvio en EUA.. no se emocionen que aka iegará como hasta abril de 2026 -_____-)

Esta nueva cinta es dirigida por el prestigioso director Tim Burton, así que tendrá impregnada sus ideas y tintes "burtonianos"... espero que sea muy buena!
Me declaro admiradora de Lewis Carrol (escritor de Alicia en el país de las maravillas) y también me declaro "enamoradilla" de Burton, que ha hecho lo suyo y tiene muy buenas películas, basta con recordar películas como Ed manos de tijeras, Bettlejuice, Sweeney Todd o El Gran Pez, entre otras.

Ahh... lo mejor!!...
Esta nueva producción contará con la participación de Johnny Depp... no puede faltar! teniendo el personaje del Sombrero Loco.. q bien !
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD <3


Les dejo las imágenes que hay por el momento.






_____




Pasando a otro tema:
Gracias a Noriako por el premio otorgado :´) lloro y lloro de la emoción xD
io creo q deberias darte a tí uno igualito xD tamb eres excelente escritora !!

Gracias ! (:



____

Te amo Zmôty cocoso maracuyoso!!!


________
estoy feliz (:

10 Comments:

  1. Unknown said...
    si, de hecho yo también estoy muy ansioso por esa película. El libro me encanta jaja esta todo muy loco y la verdad, toda esa locura en manos de urton y con la actuación de Deep pues... sería muy tonto perdersela jojo
    Asi como regresar al mundo del blog pues como que no pero es que a veces entran ganas de compartir algunas cosillas con la gente, o no?
    Saludos Andrea! (eres Andrea, no?) jejeje
    Ed M. said...
    Hola hola hola hooola!!
    aaa todo un gusto leerteee!
    je t adoro y adoro esa peli, y a alicia...tmb soy us fan declaradoo!!

    y muero por verla! :D

    uy uy uy, los dos andamos ocupados..pero buenooo, esta bien..jeje mejor q ser todos unos vagos xD!!!!

    sii los "8" son lindos, tienes razon

    diviertt en las vacas!
    suerte jeje t quiere HeidiEd

    besos
    A.Y.M.E.(the doll) said...
    hola!!!

    ay no... que mal que esa peli no se estrene pronto por aca :(

    seguro sera genial la peli y más con este johnny depp y ps si tim burton es genial, cuidate u gracias por tu visita
    bye
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Esta es la oportunidad para Burton de hacer su mejor peli desde Ed Wood (la mejor a mi juicio). Burton me gusta pero últimamente no me convenció mucho.

    Beetlejuice, Edward Scissorhands, Ed Wood, BAtman Returns, no lo niego, son una maravilla del cine.

    La espero con ansias.

    Salud-os
    Señorita Holmes said...
    Hola, coincido totalmente contigo burton es un gran director y ansio ver esa película por que también soy una gran admiradora del trabajo de depp.
    Aunque también ansio ver la película que dejo inconclusa heth ledger y en la cual creo que participará johnny depp mmm bueno espero que si.
    Un saludo!
    Me pusieron feliz las canciones que tienes en tu blog.
    zmoochis said...
    hey hey woo que chido una pues habra de esperarce mucho de burton y de deep, estan muy padres la fotografias muy a su estilo.

    ea ea flicidades por tu premio :D para mi que seras una gran escritora yo compraria tus libros :D

    wenou me retiro cuidate mucho y

    _ _ _ _ _!!! xD jeje
    zmoochis said...
    OMG entro en tu blog y se pone solo amor divino TTTTTTTTTTTTTTTT____TTTTTTTTTTTTTTT

    hay amorrr divino pronto tienes que volver !!!!!

    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mobtomas said...
    Me encanta la mayor parte del trabajo de Tim Burton. Alicia era desde hace tiempo un trabajo medio obvio para él. La ventaja es que su actor fetiche (Depp), no va a encargarse de hacer el papel de Alicia.
    Noriako Agashashi said...
    *----------------*!

    ¡¡TIM BURTON ES MI DIRECTOR FAVORITOR!!

    Me encanta su mundo Burtoriano, como dices tu, *^*, es que muchas de las peliculas que ha hecho son muy muy buenas...( por ejemplo, el planeta de los simios no me gusta...DX! xD!)

    pero bueno...demás que a esta película le va bien.

    bueno y...¿qué más? Ah, si...No tienes que agradecerme nada y no meresco premio alguno ;D!

    y...em, eso

    atte.

    Noriako.
    Noriako Agashashi said...
    FAVORITOOO*

Post a Comment