lunes, marzo 02, 2009

abuot"Y" mee

LUNES 2 DE MARZO DE 2009

Ñam ñam (: aki vamos con datos no curiosos para los curiosos xD


5 cosas que amo:

1. Galletas con chispas de chocolate (entre mas kilocalorías tengan mas feliz el asunto!)



2. Mirar las estrellas en la terraza de la planta alta de mi casa, como a las 2 de la mañana




3. Mirar a los aviones pasar e imaginar que voy en ellos a pesar de mi miedo a las alturas (:



4. Encontrar lugares mágicos



5. Caer en las tentaciones gradualmente... xD




5 cosas que odio:

1. Desatar nudos


2. Personas que se creen superiorores sin haber alcanzado el éxito (see, muchos políticos, todos los narcos y mi maestro de admon.)



3. Reprobar un examen





4. El olor a animales marinos



5. La pésima ortografía


3 Películas que siempre recuerdo:

1. Amelié



2. Benny&Joon



3. Más allá de los sueños




Mil cosas que no se cómo clasificar:

1. Siempre he querido escaparme de mi casa atada a una parvada de pájaros




2. Aveces me aterra mi imaginación



3. Ganamos (eq. de 10 personas) el segundo lugar en un maratón de natación el jueves pasao




4. No me gusta la palabra Zapato


5. Siempre he querido subir a un avestruz y hacer una carrera de "la avestruz mas diestra en el ámbito veloz"


6. Me acabo de enterar que viene a Morelia "Agua de Annique" (14/mar) y soy taaaaaan felizz :DDDDDDD


7. El 96% de la veces no me peino y el 89% de las veces no me maquillo -_____- q weba

8. Me atraen las personas que son fuera de lo común o las que tienen algo que ocultar

9. No me gusta ver películas de terror porque no puedo dormir por las noxes :(

10. Mucho café me deprime!



11. Soy idealista, utopísta, soñadora aferrada a memorias, las palabras e imaginacion y suelo ser optimista. Soy un champiñón (no un pez para aclarar situaciones extrañas) que vino a la Tierra a conocer cosas, personas y sentimientos :) Amo a mis amig@s! no se que haría sin ell@s (: y amo a mi boy Y siempre he querido encontrar al Principito !



saludoskis!!

12 Comments:

  1. VaNe said...
    wow
    yo amo las galletas!!
    xD
    jajajaajaja

    y el 90% no me peino ni me maquillo!
    me da flojera!!
    jajajajaajja


    besitos y abrazos!
    Señorita Holmes said...
    Me gustan las galletas con chispas de chocolate mmm riquisimas mm ¬¬lástima que ya es muy noche para salir a comprarlas.
    Más allá de los sueños también me encantó =D de vdd es una película super linda.
    A mi también me gusta descubrir lugares mágicos, me encantaría ir a xilitla.
    Y pues mmm yo nadamás me cepillo el pelo, pero me desespera recogerlo mmm estoy tocadiscos.
    Sale un saludo!!
    Taker said...
    No sabia que le tenias miedo a las alturas... yo era acrofóbico también pero creo que ya se me quitó

    Lo de la ortografía es harto cagante, y de las peliculas... no he visto ninguna :S

    ¿Que es agua de anique? (o como se escriba)

    Besos!
    (Diego Loayza) Oneiros said...
    Super.
    Ed M. said...
    hola hola hooolaaa
    aaa q bellos todos tus datitos curiosos! jeje a mi tmb me encantan la sgalletas y odio el olor a mariscos y cosas dle mar!

    xD!
    jejeje espero q andes feliz feliz y sin tanta presion!!! jeje y ve a algun concierto prontoo! ese delq hablast en tu post!

    jeje yo quiero ir a uno d ska a empujarme ocn todos! xD

    t cuidas muchoo
    besos
    Unknown said...
    Me gusto este post, conocí cosas de ti, a mi también me molesta la mala ortografía. Sobre que no te maquillas no le veo nada malo, a mi me parece mas atractiva una mujer natural que no necesita de tanto maquillaje para sentirse segura de si misma. Eso de los aviones a mi también me pasaba bueno tanto me gustan que ahora trabajo en una aerolinea =)
    Unknown said...
    Ha y se me antojaron unas galletas Chokys, por que sera?¿
    sebastián said...
    Amélie!, la vi el otro día y me encantó.

    Algún día me voy a ir a vivir a francia

    y bien, aprobé y también aprobé biología que también la tenía que dar


    también
    Noriako Agashashi said...
    *O*!!, Galletas...amelie...johnny Depp...[xD] más allá de los sueños, sin maquillaje, despeinada, lugares favoritos, etc, etc...!!! *OOO*!!

    Chiiips de poshocolateee!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

    ya...me despido

    atte.

    Noriako
    ""PiNkY::---> said...
    :o
    waaa!
    amoor
    como estas!!
    wouuu muy bello blog
    ya loo cambiooo
    maeth tiene nueba ropaa
    :D
    y es muii sexy como ustedd
    :D si ke si me gusta me gusta

    como tambn me gustan las
    galletas y mas las de aire
    segun usted jaajajajaja xd
    tambn kiero participar en una carrera de aveztruces
    amoo a amelieee
    y kiero un principitoo constee no un principutoo jajajajaaj
    esoo ke jajajajajajaja! xialesss
    en fin muchas kosas en comun
    si ke si
    te amooooooooooooooooooooo
    teeee kierooo amouuu muchoooo
    ochorrecientas miles de millones de vecesss!! si ke si :D

    graciasss por todoo merlinx
    eres increibleeee
    :D
    te kiero muchooo
    :D
    y sabes ke aki estare para lo ke seaa!
    recuerda ke siempre salee el SOl!! :D
    xD
    y como dices!
    VIVA LA VIDAA!! :D
    te kierooo re hartuuu! :D:D:D
    ""PiNkY::---> said...
    musiikaaaaa
    excelenteeeeeeeeee!!!!!!!
    :D:D:D:D

    ;)
    zmoochis said...
    Hee amor!!! ya rato sin pasar por aca se ve bonito tu bló aunque me gustaba la otra plantilla, ya lo checare,
    Woo tantos recuerdos me trae tu blog y bellos

    Te amo!!!!!

Post a Comment