jueves, agosto 16, 2007

camping


Bien, pues fue un fin de semana bastante corto -__- pero fue genial XD

jaja ven esa casa para 8 personas..? XD pues resulta que nadamas se kedaron 6 y las otras 7 personas que ibaMOS, mejor nos fuimos a un cuarto con cama y todo jaja... esque.. hacia frío!!! nserio!

Fue en los azufres sulfurosossss, olía a tierra mojada, si subías la montaña empezaba a oler horrible, pero nada de que preocuparse abajo.

La "construcción" de la casa de campaña fue todo un dilema, tardaRON bastantito en armarla y para el colmo, al final tuvimos que volverla a desarmar para cambiarnos de lugar XD fue extraño jaja pues, en el traslado tuvimos que llevarnos la casa a cuestas por un muy bastante y largo camino, y pues las personas, como siempre, se te kedan viendo raro .. asi --- >_>

Pero todo genial una vez instalados, exceptuando la hora de las comidas, pues siempre empezaba a llover, solo en esos momentos :´( parecía mala suerte, pero jaja, el hambre es cañona y eso no importaba en realidad.

Las albercas eran espaciosas, aunque había algo de gente -____- y en las albercas que están mas arriba, en las montañas, donde empieza a oler medio extraño y feo, era el agua aun mas caliente, pero... había aún mas gentee!!! eso lo odio, pues siento que se hacen pipí y aghhh >_< Bueno, pues ese fue el viaje de campamento (único viaje en mis cortas vacaciones de verano :S) aunque realmente lo disfrute :D


0 Comments:

Post a Comment