jueves, noviembre 02, 2006

"ILUMINARTE" /Capitulo II

Tal vez usted se pregunte
Por qué seres tan terribles como los que habitan aquí
Han decidido robarme mi corazón...
Bien, pues esa pregunta me la e planteado
Por milenios, y por fin e descubierto la verdad de su intención.

Seres tan pequeños como ellos
Carecen de sentimiento/pensamientos propios
Y buscan llenarse de algo
Pues están completamente vacíos.

El corazón de este fiel amigo suyo,
Fue arrancado sin piedad,
Desgarrado y devorado por tales seres
Y ahora que no tengo... ¿cree usted
Que yo sea igual a ellos?
Pues ellos carecen de igual forma
A lo que es un corazón...

Y sin embargo, aun me siento diferente a ellos,
Aún tengo una bondad...
He pensado que talvez sea que yo tengo recuerdos,
Recuerdos gratos, felices y tristes,
Y ellos solo tienen ambición de lo que carecerán toda su existencia.

¿Porqué e pedido nuevamente uno?
Si talves lo vuelvan a robar,
o aunque no lo tenga sigo siendo distinto...
Pues... como le he dicho,
Han pasado por aquí algunos humanos como tú,
Y no logran convencerme de su justicia, de sus pecados,
De su principio en el universo, de su Tierra, de su fuerza, de su amor...
¿Cuál es su existencia? Me hacen recordar a los seres de aquí mismo.

Usted cautivo mi atención,
Pues aún sintiendo el miedo que de esta eterna oscuridad habita
Logró pensar en salir de aquí fuese como fuese,
Logró mantener... la esperanza que a mi me falta.

Puedo preguntar ¿Por qué esta usted aquí?
Que razones hay
Para que su cuerpo, unido a su alma,
Vengan a recorrer este lugar?
Solamente, ¿anhela ver a ese ser
Que tanto dolor le causó su perdida?...




Si yo guardo su corazón
Podría usted ayudarme también...

Lo cuidaría, y esta vez no me lo robarían.
No quiero hacerle creer,
Que el mío no lo cuide como se debe hacer,
Fue solo un estúpido descuido, pues
Creí que estos seres eran como yo,
Tenían sentimientos, tenían amor...

Pero bien, e creado durante milenios un plan perfecto,
Un plan si fallas... sin pecados.
A su corazón lo metería en una caja de cristal
Pues quiero que lo vean dentro de mí,
Quiero que sepan que existe
Y sin embargo, no podrán lastimarlo,
Pues tiene una barrera imperceptible a lo lejos,
Y cuando se acerquen, simplemente se golpearan
Y se harán daño a sí mismos...
Jajaja si, les haré daño, como ellos lo hicieron en mí...





Andrea G:M
(2/4)

0 Comments:

Post a Comment